Colaboradores

Boletín

jueves 28 de marzo del 2024

UPAEP ha resultado ganadora por tercer año consecutivo del Flourish Prize 2019 por la publicación de la historia Responsible Homes de la empresa Eco Dom por el Objetivo 15- Vida en la Tierra correspondiente a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

 

La historia fue escrita y publicada en la plataforma internacional AIM2Flourish por la alumna Sandra Vázquez López, perteneciente a la Maestría en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, bajo la dirección de la Dra. Crishelen Kurezyn Díaz, Profesora-Investigadora de Tiempo Completo en los Posgrados en Dirección de Organizaciones.

 

La Dra. Crishelen y Carlos Daniel González Cruz, CEO de Eco Dom,  estuvieron presentes en la premiación, la cual se llevó a cabo en el marco del II Foro Latinoamérica AIM2Flourish en el EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey en la Ciudad de Monterrey, el pasado jueves 13 de junio. 

 

En este evento se contaron con participaciones y ponencias destacadas sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Innovación Social , Empresas B, Uso de la Plataforma AIM2Flourish, entre otros, dentro de las cuales la Dra. Crishelen tuvo la oportunidad de participar como panelista.

 

 

Durante el año 2018, se escribieron 809 historias, de las cuales se seleccionaron a 76 finalistas y 17 ganadores, es decir, un ganador por cada Objetivo de Desarrollo Sostenible. Las 17 historias ganadoras provienen de 14 Escuelas de Negocios alrededor del mundo, siendo premiadas 3 historias de Latinoamérica: Perú, Colombia y México, ésta última perteneciente a UPAEP.

 

En el mes de mayo 2019, se reconocieron a los ganadores a nivel internacional a través de  una celebración virtual de los Flourish Prizes en donde participaron los empresarios, estudiantes y profesores ganadores a través de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Medio y Zoom Video Conference. Para conocer las historias de todos los ganadores, consulte la siguiente página web: https://aim2flourish.com/2019-flourish-prizes 

 

AIM2Flourish es una iniciativa de aprendizaje global respaldada por las Naciones Unidas en donde participan más de 2,150 Escuelas de Negocios, 9,005 estudiantes y 511 profesores en más de 84 países. A través de ésta, los estudiantes descubren y celebran historias no contadas sobre las innovaciones empresariales, utilizando los 17 ODS de la ONU como lente. 

 

AIM2Flourish es una iniciativa del Fowler Center for Business como agente de beneficio mundial en la Escuela de Administración Weatherhead - Case Western Reserve University en Cleveland, Ohio. Para mayor información sobre AIM2Flourish, por favor consulte la siguiente página web: http://aim2flourish.com/about-us