jueves 16 de mayo del 2024

El pasado viernes 7 de junio la Dirección General de Desarrollo Humano a través de su Departamento de Bienestar Laboral, celebró el Día del Padre en el estadio de béisbol Hermanos Serdán, en donde los más de 100 colaboradores disfrutaron del partido de Pericos de Puebla contra los Bravos de León.

Los papás UPAEP se dieron cita con sus familias desde temprana hora para ver el partido, en donde además tuvieron oportunidad de conocerse y disfrutar de un gran momento de integración en un ambiente deportivo.

Tres de nuestros papás fueron los afortunados para hacer el lanzamiento de la primera bola del encuentro y así quedar en la historia del equipo. Para la Universidad disfrutar y propiciar de estos espacios de integración en familia es una oportunidad de acercamiento y acompañamiento para todos nuestros colaboradores, agradecemos el entusiasmo y la participación de todos los que asistieron, fue un día lleno de sonrisas y buenos momentos.

Los invitamos a participar el próximo viernes 14 de junio a la misa de 8:00 h. en la Capilla Universitaria para dar gracias a Dios por todos los padres de nuestra Comunidad Universitaria.