Colaboradores y sus familias disfrutaron de la Pasada UPAEP.
El día de ayer 6 de diciembre, la Dirección General de Desarrollo Humano, a través de su Departamento de Bienestar Laboral, realizaron con éxito la tradicional Posada UPAEP en el Centro de Vinculación con las de 650 asistentes, donde se vivió un ambiente de alegría y fe.
Por cuarto año consecutivo los colaboradores tuvieron la oportunidad de apadrinar a 73 niño del internado Julián Hinojosa. En esta ocasión contamos con la participación de muchos estudiantes dispuestos a apadrinar a niños para estar con ellos durante toda la posada. Ha sido un gran momento poder compartir como comunidad las muestras de amor en las que todos los presentes donaron parte de su tiempo dándole a estos niños la oportunidad de sonreír. “Escuchar a mi niño abrazar su balón de futbol y decir que era el mejor día de su vida, convierte ese momento en uno de los mejores días de mi vida” compartió una colaboradora.
También nos acompañaron 20 familias de escasos recursos de la empresa Poin S.A de C.V, a las cuales se les regalaron despensa y fueron acompañadas por familias de colaboradores UPAEP. Además, estuvieron con nosotros 15 personas de la fundación sin fines de lucro Best Buddies, la cual se dedicada a mejorar la calidad de vida de jóvenes con Discapacidad Intelectual.
La posada UPAEP se ha convertido en un espacio representativo de dar y de reflexionar en el poder de nuestras acciones, acciones que transforman y cambian vidas. Durante toda la tarde las familias jugaron con sus niños, disfrutaron de la pastorela, rompieron piñatas al ritmo de Banda Citrus y recibieron todos los presentes su aguinaldo, también pudimos disfrutar del tradicional ponche y hacer de esta noche un evento inolvidable para toda la comunidad.
Queremos agradecer el compromiso y la participación de todos los colaboradores que se apuntaron para apadrinar a niños y donar despensas, sin ellos, este evento perdería el valor que entre todos le damos, somos el reflejo de esta vivencia de valores, de fraternidad y solidaridad, este ejemplo que se ve reflejado en esta experiencia significativa de la cual todos somos parte.
Agradecemos a todas las áreas involucradas en la realización de este evento y nos vemos en la Comida de Navidad, en donde cerraremos este año y nos prepararemos para los nuevos retos que vienen.
Gracias por transformar vidas, por hacerlo UPAEP.
Revisa al album fotográfico completo aquí