Colaboradores

Boletín

viernes 26 de abril del 2024

A través de diversos esfuerzos la Dirección General de Desarrollo Humano logra traer el módulo de Canje de Tarjeta de Circulación a UPAEP.

 

 

Con el objetivo de continuar generando beneficios a la Comunidad Universitaria y dando seguimiento a la disposición gubernamental de hacer el canje de la tarjeta de circulación; la Dirección General de Desarrollo Humano realizó un gran esfuerzo para traer el módulo de canje a las instalaciones de la UPAEP para atender a los colaboradores y sus familias; dicho módulo funcionó con gran del 21 de mayo al 1° de junio, el cual atendió a 865 personas, logrando concluir con éxito 780 canjes.

 

 

Este logro es consecuencia del trabajo continuo del Departamento de Bienestar Laboral, quien busca facilitar el cumplimiento de las obligaciones ciudadanas, disminuir con ello el estrés y optimizar el tiempo de sus colaboradores en un ambiente de eficacia y calidez.

 

Con este tipo de acciones, la UPAEP se coloca como punta de lanza en trabajar por el bienestar de sus colaboradores.

 

La Dirección General de Desarrollo Humano agradece a todos los departamentos que hicieron posible el módulo de canje dentro de nuestras instalaciones.