Colaboradores

Boletín

jueves 25 de abril del 2024

El pasado 22 de mayo del año en curso, se llevó a cabo una actividad Cultural-Espiritual con los integrantes del Decanato de la Escuela de Negocios. 

 

 

  

El objetivo principal de este evento fue buscar espacios de reflexión que permitieron reforzar los valores de manera congruente con la naturaleza y misión de la UPAEP para continuar generando un ambiente laboral sano, seguro y de respeto.  

 

En un marco  cultural espiritual directores académicos, catedráticos y personal administrativo estuvieron acompañados por el Arqueólogo Eduardo Merlo  en una  visita a la zona Arqueológica de Cacaxtla y al santuario católico de San Miguel Arcángel el cual es uno de los 2 templos más visitados en el estado de Tlaxcala.   

 

 

Esta actividad se caracterizó como un recorrido singular y único por la amplia experiencia en el tema por parte del Arqlgo. E. Merlo quien es coautor del libro “Quién como Dios, San Miguel del Milagro”. Los participantes pudieron conocer el origen de Cacaxtla como uno de los hallazgos arqueológicos más relevantes del S.XX además de su impresionante conjunto mural uno de los más extensos y en mejor estado de conservación de toda Mesoamérica.