Colaboradores

Boletín

viernes 26 de abril del 2024

Colaboradores se unen con los estudiantes para donar al Banco de Alimentos Puebla Comparte.

 

 

Durante los pasados meses la comunidad de colaboradores unió esfuerzos para participar en la iniciativa de Puebla Comparte, en donde la Arquidiócesis, empresarios, universidades, así como los gobiernos Municipal y Estatal se unen para beneficiar a más personas con carencia de acceso a la alimentación en la Ciudad.

 

 

 

Para la UPAEP la suma de los esfuerzos es el reflejo de que juntos podemos lograr hacer la diferencia para los más de 247 mil personas que no tienen acceso al alimento diario en la Ciudad, para que ellos puedan abastecer esta necesidad y llevar una vida sana y próspera.

 

 

La participación de los colaboradores sumó un total de $16, 685.00 en efectivo, lo que se traduce a 1894.74 kilogramos de ayuda. También se recibieron kilos de ayuda, arroz, frijol, azúcar aceite, pasta para sopa, atún y leche, sumando un total de 424.700 kg.

 

 

Todo lo recolectado para pasa por un proceso para seleccionar y clasificar su calidad, coordinado con un equipo de nutrición, para balancear las despensas y estas contengan calidad nutritiva. Posteriormente personal de trabajo social valida en las comunidades a las familias que más lo necesitan, llevando un registro al 100% de los beneficiarios.

 

 

 

Durante la entrega oficial estuvieron presentes el Lic. Carlos Ortiz Rosas, Director General de Desarrollo Humano, el Mtro. Luis Fernando Roldan de la Tejera, Jefe del Departamento de Vida Universitaria, así como la Mtra. Paulina Hernández Ortega quien fue la coordinadora de los donativos por parte de los colaboradores.

 

 

 

En la entrega el Lic. Carlos Ortiz Rosas, resaltó la importancia de poder contribuir y apoyar a quienes más lo necesitan e invitó a todos a continuar trabajando desde sus respectivas áreas por nuestra sociedad.

 

 

A la entrega acudieron los jefes de las diferentes áreas de Desarrollo Humano, así como colaboradores que se sumaron a la campaña de donación de forma alegre y entusiasta. Agradecemos a todos ellos por transformarlo y hacerlo UPAEP.

 

 

¡Juntos somos un gran equipo!