Colaboradores

Boletín

miércoles 24 de abril del 2024

En días pasados la compañía representativa de teatro de Bellas Artes UPAEP, se presentó en el 3er. Foro Regional de Servicio Social de la Región Sur de la ANUIES, con sede en el Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla.

 

 

 

En la presentación participaron 16 estudiantes de la compañía dirigida por el Mtro. Rafael Esteban. Así como los catedráticos y actores la Mtra.  Leticia Campos y el Mtro. Marco Santos.  El evento fue organizado por el Dr. Favian Aquahuatl  Denicia, Coordinador de la Red de Servicio Social  y Coordinador de la Universidad  Autónoma de Tlaxcala y el M. A. Baldemar Cruz Cárcamo Secretario de Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla. 

 

El evento contó con la presencia de más de 400 personas entre ellos directivos de las diferentes Instituciones que conforman la Región centro sur.

 

 

Es importante mencionar  la participación de los jóvenes actores como el entusiasmo  de quienes fueron anfitriones de este evento.  Por parte de área de Bellas Artes UPAEP dirigida por la Mtra. Araceli Villarreal y el área de Proyección Cultural de la Mtra. Georgina Meza estamos agradecidos por esta invitación esperando un pronto regreso.