Campus Tehuacán

Administración de Instituciones

Modalidad presencial

Perfil Vocacional

Los aspirantes a ingresar a la Licenciatura de Administración de Instituciones son estudiantes con capacidad de abstracción, síntesis y análisis de la información para desarrollar habilidades de planeación y dirección de negocios relacionados con los Sectores turísticos, de alimentos y de bienestar que, relacionados con la industria de la hospitalidad, requieren de conocimientos básicos en computación, en el idioma inglés para ser ubicados en el nivel respectivo y una vez obtenida la acreditación TOEFL, tienen la oportunidad de elegir otro idioma. Son aspirantes con habilidades críticas y creativas en la organización de recursos, tanto en tareas administrativas y sociales, así como en el trabajo en equipo y en el establecimiento de dinámicas grupales.

Campo de Trabajo

El licenciado en administración de instituciones es requerido en: Hospitales, Hoteles, Restaurantes, Cafeterías, Comedores industriales, Servicio de alimentación en líneas aéreas, Servicio de alimentación y alojamiento en líneas marítimas y ferroviarias, Orfanatorios y asilos, Residencias para estudiantes y ancianos, Albergues, Centros recreativos y de convenciones, Asesoría en la industria hospitalaria y gastronómica, Bancos, Fábricas, Empresas en general que presten servicio.

Contacto

Mtro. Octavio Raúl Loza González
Coordinador Académico Tehuacán
Teléfono: 383 78 00 Ext. 125
Correo: octavio.loza@upaep.mx
admisiones.tehuacan@upaep.mx

Conoce UPAEP