Forma Maestros que desarrollan habilidades en la planeación, desarrollo e implementación de estrategias orientadas a la mercadotecnia y comercialización de bienes y servicios con un sentido ético y humanista, mediante el estudio de los procesos donde se involucre al cliente, con la finalidad de analizar y tomar decisiones asertivas en un mercado global y competitivo dentro del mundo digital.
Array
(
[0] => Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización Digital
[nombre] => Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización Digital
[1] => images/oferta_educativa/online/banner/maestria/MercaEstrategiasdeComercializacion.jpg
[banner] => images/oferta_educativa/online/banner/maestria/MercaEstrategiasdeComercializacion.jpg
[2] => 1251825
[id_licenciatura] => 1251825
[3] =>
PRESENTACIÓN
Forma Maestros que desarrollan habilidades en la planeación, desarrollo e implementación de estrategias orientadas a la mercadotecnia y comercialización de bienes y servicios con un sentido ético y humanista, mediante el estudio de los procesos donde se involucre al cliente, con la finalidad de analizar y tomar decisiones asertivas en un mercado global y competitivo dentro del mundo digital.
[descripcion] =>
PRESENTACIÓN
Forma Maestros que desarrollan habilidades en la planeación, desarrollo e implementación de estrategias orientadas a la mercadotecnia y comercialización de bienes y servicios con un sentido ético y humanista, mediante el estudio de los procesos donde se involucre al cliente, con la finalidad de analizar y tomar decisiones asertivas en un mercado global y competitivo dentro del mundo digital.
[4] =>
Conocimientos:
- Identifica funciones básicas de office y comandos para navegar en Internet.
- Distingue conceptos y procedimientos básicos de álgebra y estadística.
- Interpreta textos en inglés, en un nivel medio.
Habilidades.
- Maneja conceptos de organización de información y recursos de comercialización.
- Utiliza tecnologías de información y comunicación, como principal canal de interacción en la modalidad no escolarizada, mediada por mensajes de texto.
- Ejecuta trabajo colaborativo y relaciones interpersonales encaminadas al logro de objetivos comunes.
- Demuestra pensamiento crítico, innovador y estratégico.
Actitudes y valores.
- Es consciente de la importancia de la tecnología y de la adaptación a entornos virtuales de aprendizaje
- Actúa innovadora, emprendedora y participativamente.
- Aprecia el valor humano.
- Muestra actitud de servicio.
- Respeta los acuerdos de negociación, en la solución de problemas.
Hábitos.
- Disciplinado.
- Hábitos de estudio.
- Hábito de Lectura.
[perfil_ingreso] =>
Conocimientos:
- Identifica funciones básicas de office y comandos para navegar en Internet.
- Distingue conceptos y procedimientos básicos de álgebra y estadística.
- Interpreta textos en inglés, en un nivel medio.
Habilidades.
- Maneja conceptos de organización de información y recursos de comercialización.
- Utiliza tecnologías de información y comunicación, como principal canal de interacción en la modalidad no escolarizada, mediada por mensajes de texto.
- Ejecuta trabajo colaborativo y relaciones interpersonales encaminadas al logro de objetivos comunes.
- Demuestra pensamiento crítico, innovador y estratégico.
Actitudes y valores.
- Es consciente de la importancia de la tecnología y de la adaptación a entornos virtuales de aprendizaje
- Actúa innovadora, emprendedora y participativamente.
- Aprecia el valor humano.
- Muestra actitud de servicio.
- Respeta los acuerdos de negociación, en la solución de problemas.
Hábitos.
- Disciplinado.
- Hábitos de estudio.
- Hábito de Lectura.
[5] =>
Conocimientos
- Argumenta la planeación estratégica en el entorno de la
empresa y logro de los objetivos organizacionales.
- Analiza las responsabilidades económicas, ambientales,
sociales y culturales de una organización.
- Plantea el desarrollo y la gestión de procesos humanos en
la organización.
- Analiza problemas complejos en el área de los negocios.
Habilidades y/o destrezas
- Muestra una toma decisiones respecto a los objetivos y a la
dimensión de las necesidades en la organización.
- Ejerce liderazgo en la movilidad de los equipos de trabajo conforme
a talentos y metas para potenciar en las personas la toma
de decisiones y la autogestión con un sentido colaborativo.
- Propone innovaciones en los procesos que generan valor en
el ámbito organizacional.
- Implementa proyectos de investigación y generación de
reportes formales, basados en una metodología.
Actitudes y/o valores
- Promueve la actitud de Servicio, responsabilidad social y solidaridad.
- Respeta normas y valores de la empresa.
- Aprecia el control de la inteligencia emocional en beneficio
al logro de los objetivos.
- Se interesa por la actualización continua en temas y campo
de la administración.
- Es consciente de la diversidad y complejidad socio-organizacional.
- Se interesa por el manejo oportuno de conflictos.
Hábitos
- Trabaja en forma
metódica y jerarquiza.
- Es proactivo ante
situaciones diversas.
- Apertura al aprendizaje
continuo y autogestivo.
[perfil_egreso] =>
Conocimientos
- Argumenta la planeación estratégica en el entorno de la
empresa y logro de los objetivos organizacionales.
- Analiza las responsabilidades económicas, ambientales,
sociales y culturales de una organización.
- Plantea el desarrollo y la gestión de procesos humanos en
la organización.
- Analiza problemas complejos en el área de los negocios.
Habilidades y/o destrezas
- Muestra una toma decisiones respecto a los objetivos y a la
dimensión de las necesidades en la organización.
- Ejerce liderazgo en la movilidad de los equipos de trabajo conforme
a talentos y metas para potenciar en las personas la toma
de decisiones y la autogestión con un sentido colaborativo.
- Propone innovaciones en los procesos que generan valor en
el ámbito organizacional.
- Implementa proyectos de investigación y generación de
reportes formales, basados en una metodología.
Actitudes y/o valores
- Promueve la actitud de Servicio, responsabilidad social y solidaridad.
- Respeta normas y valores de la empresa.
- Aprecia el control de la inteligencia emocional en beneficio
al logro de los objetivos.
- Se interesa por la actualización continua en temas y campo
de la administración.
- Es consciente de la diversidad y complejidad socio-organizacional.
- Se interesa por el manejo oportuno de conflictos.
Hábitos
- Trabaja en forma
metódica y jerarquiza.
- Es proactivo ante
situaciones diversas.
- Apertura al aprendizaje
continuo y autogestivo.
[6] =>
[mision] =>
[7] => /images/oferta_educativa/online/pdf/maestria/PLANEstudiosM_MercayEstategiasComercializacion.pdf
[pdf] => /images/oferta_educativa/online/pdf/maestria/PLANEstudiosM_MercayEstategiasComercializacion.pdf
[8] => Incorporado a la SEP
RVOE Acuerdo SEP-SES/21/114/04/1519/2016 de 10 de junio de 2016 Mod. No Escolarizada SES-SEP Pue.
21 Sur 1103
[rvoe] => Incorporado a la SEP
RVOE Acuerdo SEP-SES/21/114/04/1519/2016 de 10 de junio de 2016 Mod. No Escolarizada SES-SEP Pue.
21 Sur 1103
[9] => Incorporated to SEP
RVOE Agreement SEP-SES/21/114/04/1519/2016 of June 10, 2016 Non-school based SES-SEP Pue.
21 Sur 1103
[rvoe_en] => Incorporated to SEP
RVOE Agreement SEP-SES/21/114/04/1519/2016 of June 10, 2016 Non-school based SES-SEP Pue.
21 Sur 1103
[10] =>
Como comunity manager, brand manager, diseñador de estrategias de comunicación y comercialización; tanto en aspectos comerciales como asociaciones sin fines de lucro.
[campo_trabajo] =>
Como comunity manager, brand manager, diseñador de estrategias de comunicación y comercialización; tanto en aspectos comerciales como asociaciones sin fines de lucro.
)