INTERCAMBIOS

UPAEP | Licenciaturas, Doble Grado City U of Seattle

El doble grado es un programa único que ofrece UPAEP en conjunto con City University of Seattle (CityU), el cual te da la oportunidad terminar tu carrera con dos títulos de licenciatura, uno de ellos acreditado en Estados Unidos. Este programa tiene como su objetivo principal impulsar al estudiante en el ámbito profesional y académico, pues le da las herramientas necesarias para triunfar y sobresalir en un mundo tan globalizado como en el que vivimos hoy.

Adicional al programa de doble titulación, CityU también ofrece cada año dos programas de verano abiertos a todos los estudiantes de licenciatura de UPAEP, uno de ellos se ofrece en la ciudad de Seattle y el otro en la sede de CityU localizada en la hermosa ciudad de Praga, República Checa. Para aquellos interesados únicamente en mejorar su nivel de inglés, CityU también cuenta con el ELP (English Language Program), el cual está abierto para cualquier persona de la comunidad UPAEP, tanto alumnos (preparatoria, licenciatura y posgrado) como profesores.

Programas de CityU
Doble Titulación
Summer in Seattle
Summer in Prague
ELP

EL programa en que el alumno tomo 10 materias con CityU, las cuales se revalidan dentro de su plan de estudios UPAEP dependiendo la carrera a la cuál pertenezca

El título que el alumno obtiene al concluir el doble grado y el contenido de los cursos dependerá de la carrera que esté estudiando.

Ventajas
Seattle es sede de importantes compañías reconocidas a nivel internacional
 

Doble Grado CityU

Residence Hall

Testimonios
Carla Cristina Díaz Gómez
"El doble grado fue una oportunidad de crecimiento no solo profesional sino también personal. Es un programa muy completo que permite ampliar la visión global e interactuar con estudiantes de todo el mundo"
Conoce más opciones de Internacionalización que tenemos para ti

MAYORES INFORMES