INTERCAMBIOS

Mapa Curricular

Los programas Faculty Led son estancias cortas en Universidades de prestigio de diferentes países alrededor del mundo, en los que puedes acreditar hasta 3 materias de tu plan de estudios y complementar tu estancia con prácticas y extraordinarias experiencias culturales.

Te invitamos a ser parte del programa faculty led edición 2023-2024

Para formar parte del programa debes llevar a cabo los siguientes pasos:

Baja el "procedimiento y carta de aceptación de términos y compromisos económicos para estudiantes participantes" y documéntate de todos los detalles de un programa Faculty Led.

Preinscríbete acudiendo a la Oficina de Asuntos Internacionales. No olvides traer el procedimiento anterior con todas las firmas e información requerida.

Comienza a realizar tus pagos a la referencia “35” y conforme a lo estipulado en el procedimiento.

Si aún no cuentas con tu pasaporte y visa o éstos vencen antes de finales de enero 2022, tramítalos o renuévalos lo más pronto posible.

Cuando regreses en el semestre de primavera (enero 2022), formaliza tu inscripción en UNISOFT seleccionando tus materias a acreditar y de acuerdo a los lineamientos establecidos en el procedimiento.

Acude al centro de Salud Universitaria para practicarte los exámenes médico y psicométrico en un plazo no mayor a 3 días hábiles después de haber realizado tu inscripción por UNISOFT.

Asegúrate de completar tu pago logístico y académico en las fechas correspondientes.

…Y listo Prepara tus maletas para iniciar una experiencia Faculty led.

Be international, be yourself!
Faculty Led Program by UPAEP.
"PROCEDIMIENTO Y CARTA DE ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y COMPROMISOS ECONÓMICOS PARA ESTUDIANTES PARTICIPANTES"
Descárgalo aquí
Fechas y montos porcentuales de pago:

Pagos logísticos a la referencia “35”.

16.7%
del pago logístico

Logistics payments to reference “35”.

Primer pago:

15 de noviembre

Segundo pago:

13 de diciembre

Tercer pago:

15 de enero

Cuarto pago:

14 de febrero

Quinto pago:

13 de marzo

Sexto pago:

El monto de cada pago logístico se obtiene dividiendo el costo logístico total entre 6. En caso de que un alumno desee hacer pagos anticipados desde el mes de agosto, podrá hacerlo y en este caso, el costo logístico total se puede dividir en 9 pagos equivalentes. Si tienes dudas, consulta el ejemplo incluido en el Procedimiento y Carta de Aceptación de Términos y Compromisos Económicos para Estudiantes Participantes

.

Pago académico a la referencia “01”:

1

Único pago, tercera y cuarta semana de mayo.

Consulta las políticas de penalización por pagos tardíos y de baja del programa en el "PROCEDIMIENTO Y CARTA DE ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y COMPROMISOS ECONÓMICOS PARA ESTUDIANTES PARTICIPANTES"

Instrucciones para el pago de Faculty Led

Cuando regreses en el semestre de primavera (enero 2022), formaliza tu inscripción en UNISOFT seleccionando tus materias a acreditar y de acuerdo a los lineamientos establecidos en el procedimiento.

Previamente deberás revisar con tu Director de carrera las materias (claves y nombres) que te serán acreditdas al término de tu programa.
Al guardar la información en UNISOFT, se generará un estado de cuenta paralelo donde podrás revisar el saldo logístico de tu programa y llevar el control de tus pagos.

Este cargo logístico lo deberás cubrir en las fechas estipuladas.

La inversión logística de tu programa deberás realizarla a la referencia “35”. Referencia completa: matrícula + digíto verificador + "35"

La inversión académica de tu programa deberás realizarla a la referencia “01”. Referencia completa: matrícula + digíto verificador + "01"

Recuerda que existen políticas de penalización en caso de atraso en tus pagos, o en el caso de baja del programa.
Consulta el procedimiento para cualquier duda.

VISITA NUESTRAS OPCIONES VIGENTES DE FACULTY LED 2023-2024 en UPAEP Global Campus:
Contacto

Mtro.Daniel Espinosa Freyre

Coordinador de Programas Faculty Led

Oficina T-114

Edificio T - Primer Piso

Dirección General de Internacionalización

Tel. +52 (222) 229 9400, ext 7732

daniel.espinosa@upaep.mx

Conoce más opciones de Internacionalización que tenemos para ti

MAYORES INFORMES