https://upaep.secure.force.com/online/WebProspectoOnlineCM

0
UPAEP | Cyber Monday

Sé parte de UPAEP

El descuento de CyberMonday termina en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

10 licenciaturas y 13 posgrados
100% en línea

Estudia a tu tiempo y en tu espacio
UPAEP Online



  • El descuento aplicará únicamente en la inscripción y pago de la credencial de la modalidad en línea de UPAEP en los programas ofertados.
  • El descuento será del 40% sobre el precio de la inscripción y la credencial. Se aplicará en toda aquella persona que registre sus datos en el formulario de registro de Cyber Monday, de las 00:00 a las 23:59 horas del 2 de diciembre del 2019, y que a su vez concluya su proceso de admisión para ingreso a Primavera 2020 y realice su pago de inscripción a más tardar a las 23:59 horas del 20 de diciembre de 2019.
  • Una vez que se haga el llenado del formulario de registro del Cyber Monday, la persona recibirá un correo electrónico con un folio único que lo acredite como candidato a obtener un descuento, el cual deberá mandar al correo electrónico online@upaep.mx, junto con la copia de su ficha de pago antes de las 23:59 horas del 20 de diciembre del 2019. En caso de no presentar el cupón correspondiente, UPAEP estará en su derecho de cobrar la diferencia correspondiente entre el descuento y el 100% de la inscripción y credencial.
  • Para poder realizar el pago de inscripción es indispensable que la persona cuente con un número de matrícula, el cual le será asignado una vez que haya concluido su proceso de admisión.
  • Este descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos. Este descuento no es retroactivo para personas que hayan concluido su proceso de admisión.