Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 2176

 

UPAEP aplica nueva Encuesta de Clima Organizacional

16 de febrero de 2023



Estimados integrantes de la comunidad de colaboradores UPAEP:

 

Desde la Dirección General de Desarrollo Humano, en colaboración con el Observatorio de Competitividad y Nuevas Formas de Trabajo, los invitamos a participar en la Encuesta de Clima Organizacional, que busca escuchar cómo están y cómo perciben el ambiente del área en la que colaboras, así como de la Universidad; con la finalidad de contribuir a tener una institución saludable.

 

El último ejercicio de medición de Clima Organizacional en la UPAEP se aplicó en 2019; pero en esta ocasión contamos con un instrumento nuevo que nos permitirá conocer con mayor certeza cómo nos encontramos, por eso los invitamos a participar respondiendo con honestidad, para favorecer la mejora de las áreas y de la institución.

 

Los resultados generales se compartirán a toda la comunidad de forma focalizada en las diferentes Vicerrectorías, Direcciones Generales, Direcciones y Departamentos. Las respuestas de las encuestas serán totalmente confidenciales y los resultados se visualizarán por área. En caso de que un grupo no tenga un mínimo de 5 personas por lo menos, serán considerados en el nivel superior del reporte. El Observatorio de Competitividad y Nuevas Formas de Trabajo, así como la Dirección General de Desarrollo Humano se adhieren a estrictos controles de seguridad de la información y confidencialidad, en apego a la normatividad institucional.

 

La encuesta estará disponible del lunes 20 de febrero al lunes 13 de marzo del año en curso, responderla te tomará aproximadamente 20 minutos. Recuerda contestar con base en tu propia experiencia, no hay respuestas correctas o incorrectas. En caso de que requieras apoyo sobre esta encuesta, te pedimos ponerte en contacto por correo electrónico a: culturaydesarrolloorganizacional@upaep.mx

 

Ejercitemos los valores que nos caracterizan en la UPAEP. Conocer esta información nos beneficiará a todos.  ¡Tu voz cuenta! Gracias por tu valiosa participación en este importante ejercicio.

 

“La Cultura al Servicio del Pueblo.”



Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosch

Directora General de Desarrollo Humano