Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 4430

 

Nombramientos en la Secretaría General
2 de mayo de 2022

En UPAEP el objetivo de consolidar, cada vez más, una gestión eficiente depende de la colaboración y la sinergia que son fundamentales para el éxito de nuestra labor. En este contexto, la atención adecuada a los estudiantes y el fortalecimiento de las áreas de servicio son fundamentales para asegurar el buen funcionamiento de la Universidad. Es por ello que, a la luz de los desafíos que nos presenta la Visión Rumbo al 50 Aniversario, comunicamos los siguientes cambios que se han realizado en la Secretaría General:

Dirección de Administración Escolar

 

Dirección de Efectividad Institucional

 

Dirección de Innovación Educativa y Desarrollo Académico

 

 

Departamento de Seguridad Institucional

 

Asimismo, la Lic. Ivonne Camacho Karam se incorpora como Asistente de la Secretaría General.

Es importante mencionar que estos nombramientos se han ido realizando desde el 1° de enero a la fecha y a todos los colaboradores que se han sumado a sus nuevas encomiendas, les deseamos el mayor de los éxitos en estas nuevas funciones que asumen en beneficio y fortalecimiento de la propuesta de valor UPAEP. 

Al mismo tiempo agradecemos al Mtro. Oscar de Jesús Leyva Ramos, al Mtro. Eduardo García Cantú, al Mtro. Rafael González Ramírez, a la Dra. Gabriela González Ocampo, a la Mtra. Martha Alicia Peralta Peralta, a la Mtra. María Victoria Lucía Pérez Papaqui, a la Lic. Alba Guadalupe Toledo Anguis, al Sr. Gabriel Gregorio Espinoza Martínez, al Sr. Mateo Salvador Herrera Castillo y al Sr. Mario Alberto López Muñoz, por la responsabilidad y dedicación mostradas en las funciones anteriormente desempeñadas, deseándoles mucho éxito en sus nuevos proyectos personales. 

 

Mtro. José Antonio Llergo Victoria
Secretario General

 

Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosch
Directora General de Desarrollo Humano