Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 3804

 

Nombramiento en el Decanato de Ciencias de la Salud

1° de abril de 2022



A la Comunidad Universitaria,

 

En UPAEP consideramos a la formación integral como el crisol donde se potencia el talento de nuestros estudiantes. La colaboración y la sinergia son las notas características de nuestro trabajo, cuyo objetivo principal es la excelencia académica. Esto nos permite consolidar nuestra propuesta de valor, a la luz de la Visión Rumbo al 50 Aniversario y conforme a las Líneas Rectoras, que apuntan a consolidarnos como La Universidad Transformadora.

De acuerdo a lo anterior y con la apuesta de consolidar el trabajo del Decanato de Ciencias de la Salud, se ha tenido a bien nombrar a el Mtro. Gabriel Hornedo Guillen  como nuevo Director de la Facultad de Odontología. 

Al mismo tiempo, destacamos la labor y agradecemos los años de servicio dedicados por la Dra. Ruth Aguilera Rocha, a quien le deseamos el mejor de los éxitos en los nuevos proyectos que emprenderá en el Decanato de Ciencias Médicas.  

Estamos seguros que este nombramiento, que entra en vigor este 1 de abril, ayudará a impulsar los objetivos estratégicos de la Facultad de Odontología 

 

Dr. Mariano Sánchez Cuevas

Vicerrector Académico

 

Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosch

Directora General de Desarrollo Humano

 

Dr. Alejandro Javier Ibarra Guajardo

Decano de Ciencias de la Salud