Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 4257

 

Nombramiento en la Dirección General de Gestión y Finanzas

10 de marzo de 2022

 

A la Comunidad Universitaria,

En UPAEP apostamos por la gestión estratégica que potencialice los esfuerzos, colaboración y sinergias de nuestro trabajo, cuyo principal objetivo es la excelencia académica. Esto permite consolidar nuestra propuesta de valor, a la luz de la Visión Rumbo al 50 Aniversario y conforme a las Líneas Rectoras, que apuntan a consolidarnos como La Universidad Transformadora.

De acuerdo a lo anterior y con la apuesta de consolidar un sistema de gestión estratégico, hemos decidido nombrar a la Mtra. Martha González Islas como nueva Jefa de Adquisiciones. Licenciada en Ingeniería Industrial y Maestra en Administración de Empresas, con una experiencia valiosa en equipos de compras tanto en la industria automotriz como en la industria alimenticia; de igual forma ha participado en la gestión de proyectos relacionados con la cadena de suministro. 

Al mismo tiempo, destacamos la labor y agradecemos el trabajo del Lic. Emilio Alcántara Avelino, quien ha decidido emprender nuevos proyectos personales, le deseamos mucho éxito.

Estamos seguros que este nombramiento, que entra en vigor el 10 de marzo, ayudará a impulsar los objetivos estratégicos de la UPAEP. 

 

 

Mtra. Paola Ochoa Marquez

Directora General de Gestión y Finanzas

 

Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosch

Directora General de Desarrollo Humano