Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
jueves 28 de marzo del 2024

 

Nombramientos en la Dirección General de Innovación en Modalidades Educativas

1° de febrero de 2022

 

A la Comunidad Universitaria,

 

En UPAEP consideramos a la formación integral como el crisol donde se potencia el talento de nuestros estudiantes. La colaboración y la sinergia son las notas características de nuestro trabajo, cuyo objetivo principal es la excelencia académica. Esto nos permite consolidar nuestra propuesta de valor, a la luz de la Visión Rumbo al 50 Aniversario y conforme a las Líneas Rectoras, que apuntan a consolidarnos como La Universidad Transformadora.

De acuerdo a lo anterior y con la apuesta de consolidar el trabajo de la Dirección General de Innovación en Modalidades Educativas (DGIME), se ha decidido realizar los siguientes nombramientos:

  • El Dr. Manuel Ponce de León Palacios es el nuevo Director del Centro de Innovación del Aprendizaje (CENIA). Doctor en Educación, Maestro en Diseño de Información y Licenciado en Diseño y Producción Publicitaria por la UPAEP. Es especialista en procesos de modelación y representación diagramática para la enseñanza y el aprendizaje, cuenta con más de quince años de experiencia como docente y director de tesis a nivel licenciatura y maestría.
  • La Dra. María Antonia del Carmen Torres Álvarez es la nueva Coordinadora de Enfermería Abierta. Licenciatura en Enfermería y Especialidad en Administración de los Servicios y Sistemas de Enfermería, ambas por el Hospital Regional ISSSTE Puebla. Maestría en Desarrollo Humano y Educativo y Doctorado en Pedagogía por la UPAEP. Por 30 años laboró en el Hospital Regional del ISSSTE y fue directora de la Facultad de Enfermería UPAEP (2007- 2016).

Al mismo tiempo, destacamos la labor y agradecemos los años de servicio dedicados por las maestras Luz María Padilla Castillo y Faviola Camacho Ortega durante sus respectivas gestiones. A ambas les deseamos el mejor de los éxitos ahora que inician su proceso de jubilación.

Estamos seguros que los nombramientos, que entran en vigor este 1 de febrero, ayudarán a impulsar los objetivos estratégicos tanto de Enfermería Abierta como del CENIA, este último en su misión de ser un área potente de innovación y tecnología educativa, diseño instruccional y producción de contenidos virtuales necesarios para el aprendizaje multientorno en las diferentes modalidades y niveles educativos de UPAEP.  

 

Dr. Jorge Medina Delgadillo

Director General de Innovación en Modalidades Educativas

 

Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosch

Directora General de Desarrollo Humano