Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 4302

 

UPAEP anuncia proyecto ganador en Convocatoria del Restaurante UPAEP

Comunicado del Comité Institucional 

29 de octubre de 2021



A toda la comunidad universitaria, 

 

Los saludamos cordialmente y compartimos con ustedes que el proceso de selección de la convocatoria para buscar nombre y logotipo del nuevo Restaurante UPAEP “Algo bueno se está cocinando y tú puedes darle el nombre” ha finalizado con éxito. 

 

Después de un proceso amplio de votación a través de la cuenta oficial de Facebook UPAEP y con la participación libre de toda la comunidad universitaria, tenemos el gusto de informar que el proyecto que contó con la mayor cantidad de votos es AROMBO, de las estudiantes Mónica Espinosa Cabrera y Paola Luna Mendoza de la Lic. en Mercadotecnia.

 

Al mismo tiempo hacemos del conocimiento de todos que el acto de premiación del ganador y reconocimiento de los participantes se realizará durante la inauguración del Restaurante UPAEP, durante el periodo Primavera 2022. Más adelante se comunicará la fecha exacta y otros datos al respecto.

 

A partir de ahora, el Departamento de Mercadotecnia Institucional, junto con la Facultad de Gastronomía y el Departamento de Apoyos Académicos, dará seguimiento al desarrollo del proyecto y su eventual adecuación, en conjunto con los estudiantes ganadores. En breve, las estudiantes ganadoras serán contactadas.

 

Agradecemos a todos los participantes su disposición y talento, confirmado por la calidad de los trabajos presentados, un botón de muestra de la excelencia académica hecha realidad por la comunidad UPAEP. ¡Alerombo!



Comité Institucional de Selección

Convocatoria nuevo Restaurante UPAEP