Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 4288

 

Proceso de votación de Convocatoria Restaurante UPAEP

Comunicado del Comité Institucional 

19 de octubre de 2021



A toda la comunidad universitaria, 

 

Los saludamos cordialmente y compartimos con ustedes que el proceso de selección de la convocatoria para buscar nombre y logotipo del nuevo Restaurante UPAEP “Algo bueno se está cocinando y tú puedes darle el nombre” avanza con éxito.

 

Informamos que la ronda de análisis de los proyectos por parte de un equipo especializado en diseño y mercadotecnia ha concluido con resultados positivos. Todos los proyectos votados por el Comité Institucional han sido aprobados y, por tanto, pasarán a la votación final por parte de la Comunidad Universitaria. Estos son:

 

AROMBO, de las estudiantes Mónica Espinosa Cabrera y Paola Luna Mendoza de la Lic. en Mercadotecnia.

 

LA CIMA, de Isaac Fabian Antonio Martinez estudiante de la Lic. en Diseño y Producción Publicitaria. 

 

ROUGE, de las estudiantes Diana Itzel Martínez Guzmán, Naomi Flores Hernández y Luisa Fernanda Tepanecatl Montiel de la Lic. en Diseño y Producción Publicitaria.

 

SOMMET, de los estudiantes Angelus Ximena Acevedo Salazar, Daltón Emiliano Baez Duarte y Paola del Consuelo Vazquez Pérez, de la Lic. en Diseño y Producción Publicitaria

 

TIERRA ALTA, de los estudiantes María Luisa Gómez Iglesias, Carlos Rodrigo Cedeño Gutiérrez y Mariajosé Sánchez Ávila de la Lic. en Comunicación y Medios Digitales.

 

Así, la votación final se abrirá este miércoles 20 de octubre y finalizará el próximo 27 de octubre a las 23:59 horas. El proceso se realizará a través del perfil oficial de la Universidad en la red social Facebook (www.facebook.com/UPAEP/). El ganador se anunciará a través de los medios de comunicación oficiales de UPAEP el 29 de octubre.

 

El día de hoy en el transcurso del día, serán publicados todos los proyectos para que la comunidad universitaria los conozca y pueda emitir su voto.  El Comité Institucional se reserva el derecho de deliberar sobre las siguientes fases del concurso y sus decisiones son inapelables. Las mismas se darán a conocer en tiempo y forma.   



Agradecemos a todos los participantes su disposición y talento, confirmado por la calidad de los trabajos presentados, un botón de muestra de la excelencia académica hecha realidad por la comunidad UPAEP. ¡Alerombo!



Comité Institucional de Selección

Convocatoria nuevo Restaurante UPAEP