Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 8353

 

UPAEP alista la Tercera Fase del Sistema Híbrido

18 de octubre de 2021

 

A nuestros estudiantes de Licenciatura y Posgrados, escolarizados

 

En UPAEP estamos listos para activar la tercera fase del sistema híbrido en las labores académicas. Se trata de un paso más hacia la presencialidad plena en nuestro Campus, luego de los buenos resultados obtenidos durante este Periodo Otoño 2021 que inició con una fase inicial de asignaturas híbridas y presenciales. 

 

Luego transitamos a una segunda fase, con la incorporación de nuestras asignaturas síncronas virtuales al sistema híbrido y con la alegría de recibir a un mayor número de nuestros estudiantes en las instalaciones universitarias.

 

Gracias a los aprendizajes adquiridos en esta mitad del periodo académico, el compromiso de todos por respetar los protocolos de bioseguridad y ante el avance en la vacunación de nuestros colaboradores y estudiantes, la tercera fase del sistema híbrido comenzará el próximo lunes 25 de octubre. Esta nueva etapa se ha decidido:

 

 

 

 

 

Esta oportunidad de una mayor presencialidad en las instalaciones también aplica para aquellos estudiantes que aún no se han incorporado al sistema híbrido. Los animamos a regresar a la Universidad para juntos revivir el ambiente universitario y continuar con su formación académica integral. 

 

En cualquier caso, todos los estudiantes deben cumplir con el llenado del cuestionario de autodiagnóstico ubicado en el micrositio Regreso Seguro (https://upaep.mx/regresoseguro) y la firma digital de la carta responsiva si aún no se ha realizado, requisitos indispensables para el ingreso a la Universidad.

 

Dr. Mariano Sánchez Cuevas

Vicerrector Académico