Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 11019

 

UPAEP avanza en el Sistema Híbrido
Asignaturas síncronas-virtuales migrarán al sistema semipresencial

20 de septiembre de 2021

 

A los estudiantes de licenciatura y posgrados escolarizados,

 

Nuestro periodo Otoño 2021 avanza con muy buenos resultados, pese al contexto difícil y a la pandemia que aún permanece; esto nos llena de esperanza. En UPAEP, sabemos de la importancia del encuentro físico entre estudiantes y profesores como parte fundamental de la formación profesional.

 

Para afrontar los recientes tiempos difíciles diseñamos el modelo educativo U50+ (multimodal, mixto, digital), un esquema flexible que es posible modular según las necesidades de cada momento. Ahora, gracias a los resultados obtenidos en la primera fase del sistema híbrido, puesta en marcha en agosto, estamos en condiciones de dar un paso más. Por ello informamos:

 

 

 

 

 

Ante cualquier duda específica sobre sus asignaturas, los estudiantes deben dirigirse con sus profesores de asignatura o sus directores académicos. Con esta migración de asignaturas, UPAEP cumple su promesa de consolidar el sistema híbrido y avanzar paulatinamente hacia una cada vez más consistente presencialidad cuidando, al mismo tiempo, la salud de todos los miembros de la Comunidad Universitaria.

 

Para seguir avanzando en este proceso, solicitamos a todos seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad vigentes en todas las instalaciones. Nuestro regreso definitivo al Campus está cada vez más cerca, sigamos cuidándonos entre todos.

 

Dr. Mariano Sánchez Cuevas

Vicerrector Académico