Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
jueves 28 de marzo del 2024

Nombramiento en el Decanato de Ciencias Médicas

20 de agosto de 2021



A  la comunidad universitaria,

En UPAEP consideramos a la formación integral como el verdadero motor de la generación y la gestión del talento de nuestros estudiantes. Para lograrlo, la colaboración y la sinergia son las notas características de nuestro trabajo, cuyo objetivo principal es fortalecer la excelencia académica. Todo esto nos permite desarrollar y consolidar nuestra propuesta de valor, a la luz de la Visión Rumbo al 50 Aniversario y conforme a las Líneas Rectoras, que apuntan a consolidarnos  como la Universidad Transformadora.

A la luz de estas consideraciones, el Decanato de Ciencias Médicas ha decidido realizar los siguientes nombramientos:

  1. El Dr. Carlos Mijangos Patiño asume la Jefatura de Clínica Médica Universitaria y Urgencias, cuya misión es coadyuvar en la formación clínica académica de los estudiantes de Ciencias Médicas y ofrecer un servicio médico de calidad a toda la sociedad. 
  2. La Dra. Dulce María Irene Pérez Suarez asume la Jefatura de Salud Universitaria, desde donde se ejecutarán proyectos de prevención y promoción de la Salud para la comunidad universitaria. 

Atravesamos momentos de contingencia que nos han impulsado a trabajar constantemente en preservar y cuidar nuestra salud, por ello, en el contexto de la pandemia por COVID-19, precisamos lo siguiente:

  1. Las brigadas de detección y prevención de COVID-19 para toda la comunidad universitaria, así como la coordinación del Call Center COVID-19 UPAEP, seguirán siendo coordinadas por el área de Salud Universitaria a cargo de la Dra. Dulce María Pérez. Por ello, ante cualquier síntoma, se sigue recomendando comunicarse al call center en el teléfono 222 229 9429 / 222 229 9400 ext. 7193 y mediante el correo electrónico covid19@upaep.mx.  
  2. Los casos de diagnóstico profundo y atención específica, serán canalizados ahora con el Dr. Carlos Mijangos Patiño para su atención y seguimiento. Es posible comunicarse al 222 2299400 ext. 7409 y al correo electrónico clinicamed.csi@upaep.mx

Deseamos a ambos el mayor de los éxitos en estas nuevas responsabilidades, en beneficio y fortalecimiento de la propuesta de valor UPAEP. 

 Estos nombramientos están vigentes desde el 16 de agosto de 2021.

 

Dr. José Manuel Madrazo Cabo

Decano de Ciencias Médicas