Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 6281

 

UPAEP cerca de ti. Apoyos para estudiantes de licenciatura escolarizada.  

Periodo Otoño 2021

3 de agosto de 2021

 

A los estudiantes y padres de familia de licenciatura escolarizada,

 

En UPAEP no detenemos nuestro camino, hace apenas unos días anunciamos un esperanzador regreso al campus en Otoño 2021 mediante un sistema híbrido que garantiza a todos nuestros estudiantes continuar su formación académica, con estrictos protocolos de bioseguridad. 

Estamos preparados operativa y tecnológicamente para un regreso seguro a las actividades en todas nuestras instalaciones. 

Con el objetivo de asegurar que todos nuestros estudiantes sigan construyendo su futuro en UPAEP, este periodo hemos dispuesto un apoyo a las familias de nuestros estudiantes de licenciatura escolarizada en forma de descuento del 20% aplicable al valor de las 6ta. y 7ma. asignaturas inscritas. 

Este beneficio no aplica a quienes cuenten con beca mayor al 50%, alumnos con Proeduca, alumnos de la Licenciatura de Enfermería (que ya cuenta con sus propios apoyos especiales) y quienes cuenten con crédito educativo (Laudex, Finae, Crédito Lealtad UPAEP y Estudiamas).

El descuento se aplicará para los alumnos que cuenten con beca UPAEP hasta el 50% y descuento institucional (Lealtad UPAEP). Les recordamos que este apoyo será aplicado siempre que se cumplan con los pagos en tiempo, y no cuenten con adeudos. En caso de Clínica Integral, no aplicará el descuento ya que esta cuenta ya con un precio especial. 

Adicionalmente, informamos que se ha dispuesto de un descuento del 8% por pago anticipado del periodo. Este descuento no aplica para estudiantes con beca (cualquier porcentaje) o que cuenten con algún otro beneficio, descuento y/o promoción. El único descuento acumulable a éste, es el de la 6ta. y 7ma. asignaturas inscritas. Con estas decisiones deseamos continuar apoyando a todos los estudiantes para no detener su camino.

Estos apoyos nos han ayudado a permanecer unidos como comunidad en los tiempos difíciles y han asegurado que prácticamente todos nuestros estudiantes mantengan intactos sus sueños profesionales. El esfuerzo ha valido la pena.

Hoy nos mueve el mismo espíritu: estar cerca en los momentos difíciles, que nadie se quede atrás y que todos puedan aprovechar este desafiante momento para invertirlo en lo más importante: la propia educación.

Juntos hemos superado las etapas de la contingencia. Vienen nuevos e imprevisibles desafíos, sin duda, pero los afrontaremos reafirmando los valores que han acrisolado a nuestra institución desde siempre como un modelo de solidaridad social. Esto es lo que nos inspira y compromete en UPAEP.

Reciban un saludo afectuoso,

 

Mtra. Paola Ochoa Márquez

Directora General de Gestión y Finanzas