Contenido no disponible
Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 3406

Para la UPAEP es trascendental la formación integral de sus estudiantes. Bajo ese pensamiento de fortalecer y favorecer el Desarrollo Académico, me permito hacer de su conocimiento los siguientes nombramientos en el área de Artes y Humanidades. La Decanatura del Departamento quedará a cargo del:

Dr. Jorge Medina Delgadillo

(ver semblanza)

 

Asimismo les informo que la nueva Directora Académica de Formación Humanista es la:

 

Mtra. Honorinda Huerta Pitter

(ver semblanza)

 

 

Agradezco al Mtro. Arturo Villanueva González su apoyo y colaboración, deseándole lo mejor en su nueva etapa como Director Académico de la Facultad de Educación y Psicopedagogía, (ver semblanza). Estoy profundamente agradecido con la labor de la Mtra. Caridad Fernanda Estenoz Carrasco quien estuvo al frente de la coordinación de Psicopedagogía, misma que se integra al programa antes mencionado.

 

Es importante reiterar nuestra segunda línea rectora que hace una clara referencia a “privilegiar, a través de la academia, la formación humanista cristiana, en busca de la excelencia científica y profesional, con pensamiento universal y trascendencia social”; por ello he decidido nombrar a la:

Mtra. Selene Georgina López Reyes

(ver semblanza)

 

como Directora Académica de Filosofía y Humanidades. Cabe mencionar que el Dr. Jorge Medina Delgadillo, quien desempeñaba esta función, logró un gran trabajo y por ello le agradezco, a nombre de la comunidad Universitaria, el tiempo que se desempeñó en dicho puesto.

 

Finalmente me es grato informar que el Mtro. Hugo Alberto Cabrera Pérez, quien actualmente dirige la Facultad de Diseño Gráfico y Digital apoyará de la misma manera la licenciatura de Diseño y Producción Publicitaria (ver semblanza). Agradezco al Mtro. Gustavo Grayeb Sousa el trabajo que con dedicación realizó durante todo este tiempo al frente de dicha coordinación, deseándole éxito en los nuevos proyectos que emprenderá.

 

Mtro. Eugenio Urrutia Albisua

Vicerrector Académico