Contenido no disponible
Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 3784

A través de este medio queremos hacer de su conocimiento que ya se encuentra abierta la convocatoria para los colaboradores de nómina que quieran crear sus planillas con el fin de conformar el Comité Directivo de la Caja de Ahorro Empleados UPAEP (secretario y dos vocales) para el período julio 2014-julio 2016.

 

El Comité Directivo se constituye de 5 miembros:

 

Las bases son las siguientes:

La Presidencia será ocupada por el Director General de Desarrollo Organizacional y Capital Humano de la UPAEP, mientras que la Tesorería será ocupada por el Tesorero General de la UPAEP.

Al integrar la planilla es importante que se consideren miembros de diferentes áreas.

Se puede incluir a algún miembro de Bachilleratos UPAEP y del Campus Tehuacán.

Para la elección del Secretario y los Vocales las planillas deben registrarse del 1 al 11 de Julio de 2014 ante el Presidente del Comité de la Caja de Ahorro Empleados UPAEP, el Lic. Carlos Ortiz Rosas.

 

Las funciones de la Mesa Directiva son:

 

Las facultades de la Mesa Directiva son:

 

Procedimiento:

La convocatoria está abierta a todas las planillas que cumplan con los requisitos anteriormente señalados.

 

Las planillas registradas se publicarán del 14 al 18 de julio de 2014 en la Dirección de Desarrollo Organizacional y Capital Humano.

Las elecciones se realizarán el 23 de julio de 2014 a través de votaciones, vía electrónica en UNISOFT, en Caja de Ahorro. Esta aplicación estará disponible a partir de las 9 de la mañana y hasta las 16:00 hrs.

Las votaciones se cerrarán ese mismo día, 23 de julio a las 16:00 hrs. y se procederá al conteo general de los votos en presencia de al menos un miembro de la planilla, el presidente y el tesorero dándose a conocer la planilla ganadora.

El 24 de julio se dará a conocer de manera oficial la planilla ganadora en presencia del Comité de la Caja de Ahorro y autoridades de la Red Directiva.

El objetivo de la Caja de Ahorro es la creación de un patrimonio familiar para cada uno de los empleados que mediante el fomento del hábito del ahorro y las aportaciones de la Universidad, así como contar con un capital para facilitar la función de créditos accesibles y oportunos a los integrantes de la Caja de Ahorro de acuerdo a las características del requerimiento y reglamento establecido para ello.

 

 

A T E N T A M E N T E

Comité Directivo Caja De Ahorro