Contenido no disponible
Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 5558

El Comité de Caja de Ahorro comunica a los socios de la Caja de Ahorro los siguientes puntos:

 

En El Tema De Información En La Web UPAEP

1. Ya se encuentre en el Portal de Colaboradores dentro de la sección de Normatividad > Caja de Ahorro, los documentos a consultar:

 

Sobre el tema de Préstamos

2. Las solicitudes de préstamo se podrán iniciar a partir de esta semana llevando a cabo procedimiento respectivo. Consultar dicho proceso en www.upaep.mx > Personal > Normatividad > Caja de Ahorro

3. Las personas que previo a este proceso entregaron pagaré o garantía y ya han terminado de pagar su respectivo préstamo, podrán pasar al SUI a recogerlo con la Lic. Stephany Albarrán de 11:00 a 15:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs. en estas fechas:

 

Inicial del apellido paterno Fecha

A - G 8 de Abril

H - P 9 de Abril

Q - Z 10 de Abril

4. Para los socios que planean reestructurar su adeudo que aún tienen pendiente, deben tomar en cuenta que la reestructura del préstamo consiste en modificar, aumentando el pago quincenal que actualmente tienen asignado, a fin de concluir el pago en menos quincenas, o en solicitar la disminución del número de quincenas pendientes para concluir el pago, con lo cual aumentará la cantidad de pago quincenal. Si desea hacer la reestructura de dicho préstamo puede hacer clic aquí.

 

En el tema de Depósitos Extraordinarios

5. Para las personas que deseen hacer un depósito extraordinario, por fuera de sus descuentos de nómina, ya sea para pagar parte o la totalidad de su préstamo aún pendiente, o para ingresarlo a su caja de ahorro; deberán realizar el depósito respectivo en la cuenta bancaria (este número de cuenta aparecerá en la sección de mensajes del SIC –Sistema Individualizado de Cuentas de la plataforma de ODESSA) y, muy importante, tal y como se indicó en la capacitación, posterior e inmediatamente realizar el reporte de dicho depósito en el SIC en la sección Ahorro > Reporte Depósito. Se recomienda a todos los socios, que dichos comprobantes los conserven para cualquier futura aclaración necesaria.

Nota Aclaratoria

6. Les recordamos que para ser socio de la caja de ahorro, debes ingresar una cuota en cualquiera de las opciones de ahorro disponible y que es muy importante que también fijes tu(s) beneficiario(s)

Para cualquier duda que aun persista, te puedes comunicar con cualquiera de los integrantes de la Mesa Directiva.

 

ATENTAMENTE

MESA DIRECTIVA DE LA CAJA DE AHORROS DE EMPLEADOS UPAEP