Contenido no disponible
Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 3422

Cambios en la Dirección General de Vinculación

 

 

Con el fin de consolidar la internacionalización y la procuración de fondos, que contribuyen a los proyectos de crecimiento de nuestra Universidad, se han decidido realizar los siguientes movimientos a partir del 17 de febrero del presente:

 

1.- La Oficina de Enlace en Oklahoma en USA a cargo de la Mtra. Stacey Brandhorst (ver semblanza) que dependía de la Dirección General de Proyectos Estratégicos en Posgrados pasa a depender de la Jefatura de Asuntos Internacionales a cargo del Mtro. Armando García Yáñez.

2.- La Jefatura de Desarrollo a cargo de la Lic. Gabriela Fernández Gutiérrez (ver semblanza) que dependía de la Dirección de Mercadotecnia y Desarrollo pasa a depender directamente de la Dirección General de Vinculación a cargo del Lic. Antonio Sánchez Díaz de Rivera.

 

Por lo anterior la Dirección de Mercadotecnia y Desarrollo a cargo del Mtro. Joakim Eugenio Téllez Samperio modifica su título a Dirección de Mercadotecnia.

Agradecemos al Dr. Pablo Nuño de la Parra, Director General de Proyectos Estratégicos en Posgrados y al Mtro. Joakim Eugenio Téllez Samperio, Director de Mercadotecnia; el esfuerzo y apoyo que dedicaron a estas áreas durante su gestión.

 

 

 

 

Lic. Antonio Sánchez Díaz de Rivera

Director General de Vinculación