CONOCIMIENTOS:
· Aplica el razonamiento matemático y estadístico.
· Distingue el estudio de mercados y comercialización
· Infiere soluciones a problemáticas del área de mercadotecnia con base en la planeación estratégica
· Integra las principales corrientes de pensamiento para contar con una visión integral del proceso de dirección y gestión de mercados
· Distingue y maneja bibliografía relevante sobre el área temática en la que se ubica el interés de su investigación
HABILIDADES Y/O DESTREZAS:
· Argumenta con claridad, por escrito y oralmente sus ideas.
· Aplica sus habilidades de razonamiento, de análisis y de síntesis, en la resolución de problemas de organización y gestión de mercados.
· Indaga soluciones a problemas establecidos.
· Lee y comprende textos científicos en su campo de acción
· Diseña proyectos con base en un adecuado manejo conceptual.
· Lee y escucha un idioma extranjero.
· Maneja las tecnologías de la información y la comunicación en ambientes virtuales
VALORES Y/O ACTITUDES:
· Se maneja de forma autodidacta
· Asume con responsabilidad sus compromisos.
· Confronta con interés, sensibilidad y reflexión la realidad sobre los movimientos sociales, políticos y económicos
· Trabaja de forma individual y colaborativa.
· Reflexiona sobre su actuar propio.
· Es independiente y autorregulado.
· Valora el servicio a los demás.
· Muestra agrado por trabajar a través de plataformas y medios virtuales.
HÁBITOS:
· Estudia de forma autónoma.
· Investiga y organiza información referente a su posgrado.
· Gusto por la lectura de textos diversos.
· Adopta conductas de orden y limpieza.
· Ordena recursos y material de aprendizaje.
· Gestiona horarios establecidos de trabajo