Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 16280

 

Logística del Sistema Híbrido para estudiantes UPAEP
Criterios para Otoño 2021 en Licenciaturas y Posgrados escolarizados
22 de julio de 2021

 

A la comunidad universitaria,

 

Les saludamos con gusto. Hace apenas unos días anunciamos un esperanzador regreso al campus en Otoño 2021 para todos los estudiantes mediante un sistema híbrido que garantiza la calidad académica bajo nuestro Modelo Educativo U50+ y la seguridad de todos una vez que regresemos al Nido.

Para UPAEP, el sistema híbrido es la combinación de clases presenciales y remotas, para ello se han establecido 5 tipos de impartición de clases: presencial, híbrida, síncrono virtual, asíncrono virtual y por videoconferencia (este último solo aplica para posgrados).

Les recordamos que los lineamientos del comunicado de Secretaría General, publicado el 19 de julio, tienen validez para todos los estudiantes, cualquiera sea su nivel y modalidad. Ahora compartimos algunos otros aspectos logísticos específicos de sumo interés:

Todas las determinaciones operativas puestas en marcha por la Universidad para el regreso seguro se encuentran condicionadas a las indicaciones que, eventualmente, emitan las autoridades de los sectores Salud y Educación. Cualquier cambio imprevisto a lo aquí mencionado será comunicado inmediatamente a través de los medios de comunicación oficiales de la Institución (UPRESS, Correo del Día, El Nuevo Universitario, Redes Sociales). 

En el micrositio Regreso Seguro se puede acceder a los manuales de bioseguridad vigentes y a toda la información actualizada sobre las medidas obligatorias a seguir en las instalaciones para garantizar que nuestros entornos físicos sean saludables.  ¡Es tiempo de regresar! El Nido nos espera, cuidémonos entre todos. 

 

Dr. Mariano Sánchez Cuevas

Vicerrector Académico