Estudiantes

El Nuevo Universitario

Comunicados
domingo 25 de julio del 2021

Comunicado para estudiantes que, en el nivel de licenciatura, en las diversas modalidades, se hicieron acreedores al premio académico Cruz Forjada en el periodo otoño de 2020 para el campus de Puebla.

 

Reciban un afectuoso saludo esperando, ante todo, que ustedes, sus familiares y seres queridos se encuentren con bien. La UPAEP se congratula al reconocer el talento, el esfuerzo y los niveles de excelencia de nuestros estudiantes que reciben el Premio Académico Cruz Forjada, a lo largo del periodo académico de otoño de 2020 para la licenciatura escolarizada y para las modalidades de la Universidad Abierta y UPAEP Online, en el campus de Puebla.

Seguimos atentos a las condiciones establecidas por las autoridades estatales para las diversas actividades que pueden o no realizarse en la Universidad. Con esta referencia informamos que nuestros estudiantes premiados:

a) podrán recoger su Cruz Forjada en el campus central el próximo mes de agosto conforme a fechas y logística que se les comunicará próximamente, 

b) optar por el envío de la misma a su domicilio, o 

c) elegir el resguardo de su premio para recogerlo cuando las condiciones personales y del contexto así lo permitan.

Para ello, la última semana del mes de julio recibirán por correo electrónico institucional la información puntual sobre las fechas y lineamientos a considerar. Reiteramos nuestra felicitación a los galardonados y a sus familias y les pedimos estén muy pendientes de estos correos informativos.

 

ATENTAMENTE

“LA CULTURA AL SERVICIO DEL PUEBLO”

 

MTRO. JOSÉ ANTONIO LLERGO VICTORIA

SECRETARIO GENERAL