Colaboradores

Comunicación interna

Comunicados
jueves 28 de marzo del 2024

  

UPAEP más cerca. Beneficios solidarios para Verano 2021

21 de mayo de 2021

 

 

A toda la comunidad universitaria, estudiantes y padres de familia,

 

En UPAEP no detenemos nuestro camino, estamos comprometidos en seguir afrontando esta contingencia juntos. Sabemos de sus preocupaciones ante el impacto que ha tenido la pandemia, pero también conocemos del gran deseo de nuestros estudiantes por proseguir con sus estudios, aprovechar al máximo las nuevas tecnologías y seguir cultivando el propio talento, incluso durante el verano.

 

Estamos preparados operativa y tecnológicamente para un regreso seguro a las actividades en todas nuestras instalaciones. Cuando las condiciones lo permitan, regresaremos con un formato híbrido y totalmente seguro. Mientras tanto, hemos retomado nuestras prácticas de laboratorio con participación presencial, cumpliendo todas las medidas sanitarias.

 

Con el objetivo de asegurar que todos nuestros estudiantes sigan construyendo su futuro en UPAEP, hemos decidido extender -por quinto periodo consecutivo- nuestro plan de acciones solidarias en favor de los estudiantes y las familias. A continuación, compartimos los detalles de los beneficios:

 

  • Licenciatura:

Hemos dispuesto un descuento aplicable del 20% del valor de la segunda y tercera asignatura, únicamente. En caso que el estudiante diera de alta una cuarta, quinta o más, estas materias ya no contarán con el descuento.

Quedan excluidos de este beneficio quienes cuenten con beca mayor al 50%, alumnos con Proeduca, alumnos de la Licenciatura de Enfermería y quienes cuenten con crédito educativo (Laudex, Finae, Crédito Lealtad UPAEP y Estudiamas).

El descuento aplicará para los alumnos que cuenten con beca UPAEP hasta el 50% y descuento institucional (Lealtad UPAEP). Les recordamos que este apoyo será aplicado siempre que se cumplan con los pagos en tiempo, y no cuenten con adeudo. En caso de Clínica Integral, no aplicará el descuento ya que esta cuenta ya con un precio especial.

 

  • Posgrados

Hemos dispuesto un descuento especial del 10% en la colegiatura para todos los estudiantes de Posgrados del sistema escolarizado. Este descuento no aplica para el programa de Profesionalización Docente, especialidades, salvo el caso de la especialidad en perros y gatos.

Estos porcentajes serán aplicados a los estudiantes a los tres días hábiles siguientes al pago de la parcialidad, de acuerdo al calendario escolar. Les recordamos que este apoyo será aplicado siempre que se cumplan con los pagos en tiempo, y no cuenten con adeudo.

 

Si tuvieran alguna duda les pedimos comunicarse con el Departamento de Tesorería al correo promociones.cobranza@upaep.mx

 

Conocemos también el gran interés que tienes por complementar tu formación académica con actividades artísticas, deportivas, de liderazgo y compromiso social, por ello la UPAEP mantendrá el esquema del 50% de descuento para todos aquéllos que quieran inscribirse a los talleres durante el verano. Puedes consultar más información aquí.

Con estas decisiones deseamos extender nuestro Plan de Acciones Solidarias con la comunidad universitaria. Hoy nos mueve el mismo espíritu: estar cerca en los momentos difíciles, que nadie se quede atrás y, que todos puedan aprovechar este desafiante momento para invertirlo en lo más importante: la propia educación.

Juntos hemos superado la primera etapa de la crisis. Vienen nuevos e imprevisibles desafíos, sin duda, pero los afrontaremos reafirmando los valores que han acrisolado a nuestra institución desde siempre como un modelo de solidaridad social. Esto es lo que nos inspira y compromete en UPAEP.

 

Reciban un saludo afectuoso,

 

Mtra. Paola Ochoa Márquez

Directora General de Gestión y Finanzas