miércoles 24 de abril del 2024

Nombramientos en la Dirección de Plataforma Tecnológica

10 de febrero de 2021

A toda la Comunidad Universitaria,

Con el propósito de seguir construyendo una plataforma tecnológica robusta que facilite el éxito de nuestros estudiantes y facilite el logro de los objetivos estratégicos contemplados en el PDI y la visión 2023, consideramos oportuno incorporar nuevas estructuras de trabajo.

A la luz de estas consideraciones, la Dirección de Plataforma Tecnológica UPAEP ha decidido realizar los siguientes nombramientos:

La Mtra. Mónica Sissy Vela Larios asume el liderazgo del Departamento de Analítica de Datos e Indicadores, cuya misión será fortalecer las capacidades de análisis de información en indicadores maestros, así como de diseñar nuevas propuestas tecnológicas de inteligencia de negocios.

El Mtro. Germán Soto Ponce asume, como Jefe del Departamento de Innovación y Desarrollo Digital, el control del equipo de trabajo de CRM actual a fin de proponer y diseñar nuevas experiencias digitales para nuestros usuarios, integradas a los servicios de nuestros portales  institucionales, Apps UPAEP y nuestros LMS Blackboard y Classroom.

Agradecemos el liderazgo de Mónica Vela al frente del equipo de CRM, cuyas aportaciones han posicionado nuestra plataforma CRM como una de las mejores en instituciones privadas en México.

Deseamos a ambos el mayor de los éxitos en estas nuevas responsabilidades, en beneficio y fortalecimiento de la propuesta de valor UPAEP.

Estos nombramientos están vigentes desde el 15 de febrero del 2021.

MBA. Paola Ochoa Márquez

Directora General de Gestión y Finanzas