Colaboradores

Comunicación interna

Comunicados
jueves 28 de marzo del 2024

Nuevo esquema para la Descripción de Puestos en UPAEP

18 de enero de 2021

 

A todos los colaboradores de nuestra comunidad,

 

La UPAEP se encuentra en pleno desarrollo de procesos que nos apuntalen como una Universidad internacional, a través del itinerario marcado por la acreditación. Por ello, sabiendo que los colaboradores son el corazón de nuestra Institución, nos hemos comprometido a fortalecer dinámicas que favorezcan su desempeño.

 

Sabemos que las funciones realizadas por cada colaborador dentro de nuestra comunidad son fundamentales rumbo al 50 aniversario y conocerlas con claridad mejora los procesos clave para todos, dinamizados desde la Dirección General de Desarrollo Humano. Entre estos destacan:

 

  • Procesos de reclutamiento y selección de colaboradores.
  • Definición de las acciones esperadas de cada colaborador.
  • Estructura organizacional clara, conformada por equipos alineados a los objetivos que persigue la Universidad.
  • Inducción de nuevos colaboradores.
  • Medición del desempeño y definición de un plan de desarrollo.
  • Detección de necesidades de capacitación.
  • Diseño de planes adecuados de compensación e incentivos.

 

Es por ello que durante enero y febrero de 2021, emprenderemos una serie de acciones que requieren de tu participación con la finalidad de actualizar el Formato de Descripción y Perfil de Puesto que ocupas en la Universidad.

 

Requerimos tu apoyo para la revisión de tus actividades y responsabilidades laborales, así como de los requisitos indispensables para cumplir tus funciones. Gracias a ello podremos tener la descripción actualizada de tu puesto. Recibirás toda la información (formato y guía de llenado) a través de tu jefe inmediato. A ellos les haremos llegar la información de los puestos existentes.

 

Tu participación es fundamental para que la universidad pueda contar con la información más completa y actualizada. Así podremos acompañarte de mejor manera en tu labor diaria y cumplir con los requisitos necesarios de la acreditación. Para cualquier duda, acércate con tu jefe o al Departamento de Cultura y Desarrollo Organizacional en el correo electrónico: culturaydesarrolloorganizacional@upaep.mx

 

 

La UPAEP reitera su compromiso con la mejora continua, la calidad académica, la rendición de cuentas y la transparencia. Contamos con tu participación entusiasta y agradecemos desde ya tu disponibilidad.

 

Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosch

Directora General de Desarrollo Humano

 

Mtro. Salvador Espina Von Roehrich

Jefe de Cultura y Desarrollo Organizacional