Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 16137

 

A los estudiantes acreedores del Premio Académico Cruz Forjada
En todos los niveles educativos y modalidades de UPAEP
Ciclo escolar 2019-2020 y Periodos de Primavera, Verano 2020
Segundo comunicado - 10 de diciembre de 2020

 

Estimados estudiantes,

 

Reciban un afectuoso saludo esperando que ustedes, sus familiares y seres queridos se encuentren con bien. Desde siempre la UPAEP se congratula al reconocer el talento, el esfuerzo y la excelencia de nuestros estudiantes con el Premio Académico Cruz Forjada. Sabemos bien que, para nuestra comunidad, las ceremonias de entrega de estos reconocimientos son fundamentales y queremos honrar esa convicción de la mejor manera, en medio de la actual pandemia. 

 

Desafortunadamente los actos presenciales no podrán realizarse, pero continuamos analizando las condiciones que el entorno nos está presentando, además de las indicaciones que recibimos por parte de las autoridades educativas y sanitarias, para la valoración de la mejor experiencia posible para todos ustedes. Estaremos informando oportunamente de las decisiones institucionales que se consideren más adecuadas privilegiando la integridad de todos.

 

Sin embargo, ahora podemos adelantar que las entregas de la Cruz Forjada para nuestros estudiantes de Preparatoria que se hicieron acreedores de este Premio durante el ciclo escolar 2019-2020, tendrán lugar en la semana del 15 al 19 de febrero de 2021.

 

Las Cruces Forjadas para nuestros estudiantes de licenciatura escolarizada que obtuvieron este Premio en el periodo de Primavera 2020, serán entregadas del 1° al 12 de marzo de 2021.

 

Las mismas fechas, del 1° al 12 de marzo del próximo año, aplicarán para los estudiantes de la licenciatura en las modalidades de Universidad Abierta y Online, que obtuvieron la Cruz Forjada en los Periodos de Primavera y Verano 2020.

 

Anticipamos desde ya nuestra felicitación a los galardonados y a sus familias; les pedimos sigan atentos a los medios de comunicación institucionales para conocer los detalles sobre la dinámica de entrega de sus premios, en siguientes comunicados.

 

ATENTAMENTE

"La Cultura al Servicio del Pueblo"

 

Mtro. José Antonio Llergo Victoria

Secretario General