Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 13831

UPAEP lista para el periodo Primavera 2021

7 de diciembre de 2020

 

A toda la comunidad universitaria

 

Llegamos al final de un año histórico para la humanidad toda. La pandemia nos sorprendió hace ya muchos meses y nos obligó a modificar a fondo nuestro estilo de vida. Quienes integramos esta comunidad educativa estuvimos a la altura; con talento y creatividad pudimos sortear la crisis. Nadie se quedó atrás en la construcción de sus sueños.

 

Ahora, afrontamos nuevos desafíos. El periodo Primavera 2021 se acerca y la universidad está lista para recibirlo con total seguridad, porque el bienestar y la salud de todos es lo más importante. Por ello, informamos las siguientes decisiones:

 

 

 

 

 

Animamos a todos los estudiantes a consultar asiduamente los medios de comunicación institucionales (redes sociales, UPRESS, Micrositio Regreso Seguro y Portal del Estudiante) para conocer detalles sobre el Modelo U50+, cuya flexibilidad les permite seguir adelante con sus estudios, siempre seguros y con la calidad académica que caracteriza a UPAEP. Pueden consultar directamente con sus directores académicos las formas de cumplimiento de las asignaturas prácticas y otros detalles particulares.

 

Es tiempo de estar cerca, en la distancia. Las próximas fiestas decembrinas nos permitirán reflexionar sobre nuestro presente y nuestro futuro, atesorar el valor de nuestros seres queridos y elevar una oración por quienes sufren. En UPAEP compartimos este sentimiento, por eso les transmitimos nuestros mejores deseos. ¡Feliz Navidad y un mejor año 2021!

 

"La Cultura al servicio del Pueblo"

 

Mtro. José Antonio Llergo Victoria

Secretario General