Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
jueves 28 de marzo del 2024

A los estudiantes acreedores del Premio Académico Cruz Forjada
En todos los niveles educativos y modalidades de UPAEP
Periodos de Primavera, Verano y Otoño 2020
Primer comunicado - 28 de octubre de 2020

 

Estimados estudiantes,

 

 

Reciban un afectuoso saludo esperando, ante todo, que ustedes, sus familiares y seres queridos se encuentren con bien. La UPAEP se congratula en reconocer el talento, el esfuerzo y los niveles de excelencia de nuestros estudiantes que reciben el Premio Académico Cruz Forjada, a lo largo de este año 2020. Por las condiciones que la situación presente nos impone, existen varias consideraciones que la Universidad desea hacer de su conocimiento:

 

  1. Las listas de los estudiantes que obtendrán la Cruz Forjada en los periodos de Primavera 2020, Verano 2020 (UPAEP Abierta y UPAEP Online) y Otoño 2020, serán publicadas cuando se hayan podido cumplir las horas de práctica de asignaturas que, a causa de la pandemia, han sido suspendidas y cuyas calificaciones se encuentran pendientes. Esto ha ocurrido en algunos programas y así se mantendrá hasta nuevo aviso, por indicaciones de las autoridades educativas y sanitarias.

 

  1. Hemos estado gestionando con las autoridades correspondientes la autorización para que estas horas de práctica pendientes puedan ser cubiertas lo más pronto posible. El resultado de estas gestiones será comunicado a través de una notificación institucional.

 

  1. Existe aún mucha incertidumbre sobre la realización de eventos con una gran afluencia de personas en lo que resta de este año y el 2021, por lo cual estimamos que las ceremonias presenciales no podrán realizarse. Estamos buscando la forma más apropiada de reconocer a todos nuestros estudiantes y la manera más prudente para hacer la entrega del Premio Cruz Forjada físicamente, durante el próximo año. Cualquier decisión al respecto será comunicada a través de los canales institucionales.

 

El presente se trata de un Primer Comunicado, al cual seguirán otros, con la intención de que todos puedan estar atentos a las decisiones y acciones que las condiciones sanitarias y las autoridades nos permitan tomar y realizar.

 

 

ATENTAMENTE

“La Cultura al Servicio del Pueblo”

 

Mtro. José Antonio Llergo Victoria

Secretario General