Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 10574

 

 

Reiniciaremos labores sólo con semáforo verde. UPAEP está lista.

29 de septiembre de 2020

 

 

A toda la comunidad universitaria,

 

El semáforo epidemiológico en el Estado de Puebla ha pasado a color amarillo, según informaron las autoridades federales de Salud. La UPAEP se declara lista para un eventual reinicio de las actividades académicas en todas sus instalaciones. No obstante, siguiendo las recomendaciones del grupo interdisciplinario de la Universidad para el monitoreo del COVID-19, informamos que aún no están dadas las condiciones sociales para retomar labores presenciales. Por ello, informamos:

 

 

 

 

En su momento, la universidad establecerá los términos del retorno a las labores presenciales, siempre siguiendo las recomendaciones de las autoridades. La salud y el bienestar de la comunidad universitaria es nuestra máxima prioridad, por ello cualquier decisión se tomará únicamente cuando el entorno lo permita.

 

Todos los detalles se comunicarán con la suficiente anticipación, por ello animamos a la comunidad a seguir los canales institucionales (redes sociales, UPRESS, Correo del Día) y revisar la información contenida en el micrositio Regreso Seguro.  

 

“La cultura al servicio del pueblo”

 

Mtro. José Antonio Llergo Victoria

Secretario General