Colaboradores

Comunicación interna

Comunicados
jueves 28 de marzo del 2024
Contenido no disponible

Reabre la Capilla Universitaria en UPAEP

Fechas y horarios de atención

12 de agosto de 2020

 

Al ir, iba llorando, llevando la semilla; al volver, vuelve cantando, trayendo sus gavillas. (Ps 125,6)

 

A toda la comunidad universitaria:

 

Durante estos meses de confinamiento, la vida espiritual se ha nutrido por la oración constante, y la falta de vivencia sacramental nos hace añorar el regreso para encontrarnos con Jesús Eucaristía.

 

Con mucha alegría les comunicamos que, de acuerdo a las indicaciones de la Arquidiócesis de Puebla, a partir del próximo 17 de agosto reanudaremos los servicios de nuestra capilla siguiendo los protocolos sanitarios establecidos tanto por nuestra universidad como por la misma Arquidiócesis. Observaremos el siguiente calendario:

 

Del 17 al 21 de agosto

 

  • Lunes 17 de agosto, 8:30 hrs: transmisión online de la Misa de inicio de cursos.
  • A partir del 18 de agosto: celebración de la Santa Misa, 8:00 hrs (asistencia limitada a 30 personas por celebración).
  • Confesiones: de 8:30 a 9:30 hrs en el lugar previsto para tal fin.
  • Recepción de la Comunión en la capilla a las 11:00 hrs. 
  • Exposición del Santísimo diariamente de 8:30 a 9:30 hrs. 

 

A partir del 23 de agosto

 

  • Misa Dominical a las 12:00 hrs. dirigida exclusivamente a la comunidad UPAEP (asistencia limitada a 50 personas)
  • Permanecen todos los servicios sacramentales anteriormente mencionados en los días y horas indicados (Santa Misa, Confesiones, Recepción de la Comunión en la capilla y Exposición al Santísimo diariamente).

 

Si tienes algo por lo que pedir en la Misa registra aquí tu intención.

 

Siguiendo las disposiciones de la Arquidiócesis, la capilla de adoración perpetua continuará de forma virtual a través del enlace a nuestra cuenta Pastoral Universitaria UPAEP: YouTube.

 

También les recordamos que sigue a su disposición el Whatsapp de capellán (222 734 7021) para acompañamiento espiritual o agendar una cita para confesión fuera del horario antes mencionado.

 

Que la alegría de volver a encontrarnos con Nuestro Señor nos ilumine y que nuestra vida esté siempre en la búsqueda de su amor; no olvidemos que Él nos ha dicho “Yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo” (Mt. 28, 20). ¡Ánimo el Amor ha vencido!

 

Pastoral de la Cultura UPAEP