Colaboradores

Comunicación interna

Comunicados
viernes 29 de marzo del 2024
Contenido no disponible

A toda la comunidad estudiantil de licenciatura escolarizada

Cambio en las fechas de preinscripción en UNISOFT

22 de junio del 2020

 

El día de hoy se presentaron problemas técnicos imprevisibles con el servidor que opera el proceso de preinscripción a Licenciatura Escolarizada, lo cual generó inconvenientes y retrasos involuntarios.

Considerando lo anterior, y con la finalidad de garantizar que el proceso de preinscripción se desarrolle sin contratiempos, se han adoptado las siguientes medidas:

 

  • El proceso de preincripción, se pospone una semana, dando inicio el lunes 29 de junio y finalizando viernes 10 de julio del 2020.
  • Los turnos ya asignados serán igualmente re agendados en las fechas mencionadas, respetando mismo día y hora. Esta nueva fecha se les hará llegar por correo electrónico institucional el martes 23 de junio.
  • Todos los estudiantes deberán llevar a cabo su preinscripción en las nuevas fechas, de acuerdo al nuevo turno que ya pueden consultar en https://academico.upaep.mx/UnisoftV4/ > Control Escolar > Estatus de Preinscipición.

 

Las acciones implementadas nos permitirán resolver los problemas técnicos y garantizar que el proceso de preinscripción se desarrolle de una forma eficaz.

 

Lamentamos los inconvenientes presentados el día de hoy, el área de Servicios de Información se encuentra laborando arduamente para resolver todos los problemas presentados.

 

Dirección de Plataforma Tecnológica UPAEP