Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 6494

Es tiempo de estar cerca.

Campaña de donación “Apoya a una familia águila”

 

En UPAEP afrontamos la contingencia juntos. Para nosotros, la comunidad universitaria no es un ente abstracto. Todos somos parte de ella, nadie queda excluido. Nos mueven profundos valores humanistas. Nuestra apuesta por el bien común es real, se manifiesta en acciones concretas todos los días. Afrontamos los tiempos de crisis juntos.   

Con motivo de la contingencia, hemos decidido mantenernos cerca de los miembros de nuestra comunidad que lo necesitan con urgencia, ante la cuarentena y otras medidas de aislamiento social.

 

Te invitamos a ser parte de esta cadena de solidaridad. Sabemos que algunos de nosotros, parte de la comunidad de colaboradores, son más vulnerables y queremos brindarles un apoyo adicional y concreto. Entre todos queremos apoyar con 600 despensas compuestas por productos de primera necesidad. ¿Te sumas?

 

Planeamos entregar estos apoyos a nuestros compañeros del personal operativo UPAEP, outsourcing, SPIE vigilancia, Sauber y Blaili de limpieza, en una primera entrega el próximo viernes 3 de abril.

 

¡No hay tiempo que perder! Todos podemos participar en esta cadena de solidaridad. ¿Cómo? Muy fácil, da clic en el sitio que hemos activado para este fin. 

 

https://upaep.mx/plandecontinuidad/cadenadesolidaridad

 

El proceso de donación es muy sencillo. Si eres colaborador UPAEP encontrarás en este sitio un botón en el cual puedes aceptar el descuento vía nómina de las despensas que quieras aportar. ¡No hay límite para la generosidad!

 

Si formas parte de la familia UPAEP o simplemente eres una persona de gran corazón, puedes realizar tu donativo completando el formulario correspondiente. Cada despensa está calculada en 350 pesos, pero tú puedes donar cualquier cifra. Todo aporte es bienvenido.

 

Sabemos que el esfuerzo es grande para todos. Es tiempo de estar cerca. Es tiempo de estar juntos, desde casa. Es tiempo de solidaridad. Es tiempo de ser más comunidad UPAEP.

 

 

Comunidad universitaria UPAEP

 

#UPAEPhacesuparte

#CadenaDeSolidaridadUPAEP