Correo del Día

Criterios sobre el servicio de beca ante la contingencia por COVID-19

20 de marzo de 2020

Estimado(a) Estudiante:

Ante el avance del COVID-19 en México y en el Estado de Puebla, la UPAEP refrenda su compromiso con los estudiantes y con la comunidad universitaria.

Todos aquellos alumnos que cuenten con beca y estén realizando su servicio becario ?deben acordar? con sus responsables de servicio? una migración a actividades a distancia u online? lo antes posible.

Por ello, pedimos tu apoyo para generar ideas, actividades o proyectos de alto impacto que puedan ayudarte a concluir con tus horas de servicio de la mejor manera posible (previamente autorizadas por tu responsable). Recuerda que ustedes, becarios, son parte fundamental y de suma importancia, no solo para los responsables de beca, sino para toda la comunidad UPAEP.

La evaluación de servicio becario se mantendrá en las mismas fechas: del 4 al 16 de mayo del 2020 a través de la plataforma? Unisoft?.

??De igual forma, se invita a todos los ?becarios a estar atentos a futur?o?s ?avisos? que recibirán a través de sus correos electrónicos institucionales? y la Plataforma Blackboard, así como? seguir los medios de difusión oficiales? y el grupo de Facebook (Becarios Upaep) con el que contamos?.

¡Gracias por su apoyo y comprensión! ?

Gustavo Díaz Varela

Jefe de Apoyos Financieros