Colaboradores

Comunicación interna

Comunicados
jueves 28 de marzo del 2024

UPAEP mantiene labores a distancia hasta nuevo aviso

10 de enero de 2021

 

 

A toda la comunidad universitaria,

 

 

Ante la decisión de las autoridades de extender la alerta epidemiológica en el Estado de Puebla, para preservar el bienestar de todos los integrantes de la comunidad y dando seguimiento al comunicado institucional del 2 de enero pasado (UPAEP ante la alerta epidemiológica), la Universidad comunica lo siguiente:

 

 

  • Todas las labores (tanto administrativas como académicas), en los diversos niveles y modalidades, serán realizadas a distancia y así se mantendrán hasta nuevo aviso. Sólo el mínimo personal de seguridad y mantenimiento crítico asistirá a nuestras instalaciones. Nadie más deberá presentarse. Estas disposiciones son válidas también para las Prepas UPAEP (de Puebla y Tlaxcala), el Campus Tehuacán. 

 

 

 

  • La UPAEP pone a disposición de todos su Laboratorio de Diagnóstico Molecular, con equipos de vanguardia para la realización de pruebas COVID-19. Todos los detalles pueden consultarse en https://upaep.mx/covid.

 

  • El Centro de Salud Integral (CSI) y el Call Center COVID UPAEP siguen brindando servicio (222 229 9429). Animamos a todos los integrantes de la comunidad a comunicarse con el Call Center para reportar afecciones respiratorias. En cambio, la Clínica de Odontología permanecerá cerrada, también hasta nuevo aviso.

 

 

El grupo especial de la UPAEP para el monitoreo de la pandemia seguirá las recomendaciones de las autoridades y futuras decisiones serán informadas oportunamente. Animamos a todos a seguir los canales oficiales de comunicación de la Universidad. Sigamos unidos y extrememos precauciones, por el bien de nosotros y de todos.

 

 

“La Cultura al servicio del Pueblo”

 

Mtro. José Antonio Llergo Victoria

Secretario General