Contenido no disponible
Imprimir
Categoría: Correo del día - Avisos
Visto: 3454

Prácticas Profesionales UPAEP

Extensión de periodo para inscripción

22 de septiembre de 2020

 

Ante el avance de COVID-19 en nuestro país, la UPAEP refrenda su compromiso con el cuidado y bienestar de cada uno de los miembros de la comunidad universitaria.

Conscientes de la estrecha relación con las empresas e instituciones que abren sus puertas para la realización de prácticas profesionales de nuestros estudiantes y de acuerdo a las recomendaciones hechas por las instancias de salud.

Les presentamos los esquemas autorizados para la realización de sus prácticas profesionales:

  1. Presencial: Los estudiantes podrán continuar con sus prácticas profesionales en las empresas e instituciones que cuenten con medidas higiénico-sanitarias, alineadas a los criterios del sistema de salud nacional.
  2. Virtual: Los interesados deberán acercarse al área que gestiona sus prácticas profesionales dentro de la empresa, para negociar la forma de trabajo y la entrega de los proyectos en los cuales se encuentran activos, teniendo como opción realizarlo a distancia.

Considerando las actuales circunstancias y tomando en cuenta que una gran parte de nuestra comunidad universitaria está conformada por alumnos foráneos, la universidad respetará la decisión de quienes deseen interrumpir libremente su proceso de prácticas profesionales.

Para hacer válida esta interrupción, los estudiantes deberán ponerse en contacto a través del correo electrónico practicas.profesionales@upaep.mx.

Por otra parte, comunicamos que el proceso de registro de los proyectos para el periodo de Otoño 2020 se encontrará abierto hasta el 30 de septiembre del 2020.

Cualquier nueva disposición sobre los aspectos relacionados al tema se comunicará en tiempo y forma. Reiteramos el apoyo a nuestros estudiantes, así como a las empresas e instituciones involucradas generosamente con prácticas profesionales UPAEP.

Además, hacemos de conocimiento que nuestro departamento se encuentra brindando servicio presencial los miércoles de 9:00 a 14:00 h., con un número limitado de personas, y continuaremos atendiendo dudas o comentarios a distancia a través de la cuenta oficial de correo electrónico del departamento.

 

Departamento de Egresados y Relaciones Interinstitucionales