Contenido no disponible
Imprimir
Categoría: Correo del día - Avisos
Visto: 3054

Al personal administrativo UPAEP

Criterios y recomendaciones durante el periodo de contingencia

23 de marzo de 2020

 

 

Fieles a nuestros valores humanistas y alineados a las medidas preventivas establecidas por la UPAEP, refrendamos nuestro compromiso por salvaguardar el bienestar de cada uno de los miembros de nuestra comunidad, por ello, compartimos los criterios y recomendaciones a seguir durante este periodo de contingencia:

 

A partir del lunes 23 de marzo, la mayor parte de las operaciones administrativas se realizarán en la modalidad a distancia (home office) y por guardias en las instalaciones de la universidad, estableciendo lo siguiente:

 

 

 

 

Cualquier persona de la comunidad universitaria que presente fiebre, tos, dificultades respiratorias, que haya tenido contacto de segundo y tercer grado con personas enfermas, no debe presentarse por ningún motivo en la universidad. A ellos les animamos a comunicarse con el número telefónico de consulta habilitado por el área de Salud Universitaria (2228136531). A partir de este lunes 23, el Centro de Salud Integral permanecerá cerrado y las urgencias médicas de cualquier tipo serán atendidas en la oficina de urgencias, en el Edificio C del Campus Central.

 

Les recordamos que este periodo de contingencia no es un periodo vacacional. Nuestro calendario oficial sigue vigente y, como fue publicado en nuestro portal de colaboradores, establece lo siguiente:

 

 

 

Exhortamos a todos los miembros de nuestra comunidad a aprovechar la modalidad home office para estar en casa, y de ser posible, aprovechar este periodo para impulsar y promover proyectos de alto impacto.

 

Los invitamos a revisar el micrositio especial “Plan de Continuidad” (www.upaep.mx//plandecontinuidad), donde encontrarán toda la información oficial relacionada a este periodo de contingencia, así como próximamente recomendaciones y tips sobre nuestras actividades desde casa.

 

Les solicitamos seguir atentos a los canales de difusión institucionales como: Correo del Día, UPRESS y redes sociales, únicos medios confiables en cuanto a la información oficial UPAEP y de sus correos institucionales. 

 

 

 

Mtra. Karina Ivonne Gutiérrez Durán

Jefa del Departamento de Comunicación Interna

Dirección General de Desarrollo Humano