Contenido no disponible
Imprimir
Categoría: Correo del día - Avisos
Visto: 4585

A todos los becarios UPAEP

 Criterios sobre el servicio de beca ante la contingencia por COVID-19

20 de marzo de 2020

 

 

Estimado(a) Estudiante:

 

Ante el avance del COVID-19 en México y en el Estado de Puebla, la UPAEP refrenda su compromiso con los estudiantes y con la comunidad universitaria.

 

Todos aquellos alumnos que cuenten con beca y estén realizando su servicio becario deben acordar con sus responsables de servicio una migración a actividades a distancia u online lo antes posible. 

 

Por ello, pedimos tu apoyo para generar ideas, actividades o proyectos de alto impacto que puedan ayudarte a concluir con tus horas de servicio de la mejor manera posible (previamente autorizadas por tu responsable). Recuerda que ustedes, becarios, son parte fundamental y de suma importancia, no solo para los responsables de beca, sino para toda la comunidad UPAEP.

 

La evaluación de servicio becario se mantendrá en las mismas fechas: del 4 al 16 de mayo del 2020 a través de la plataforma? Unisoft.

 

De igual forma, se invita a todos los becarios a estar atentos a futuros avisos que recibirán a través de sus correos electrónicos institucionales y la Plataforma Blackboard, así como seguir los medios de difusión oficiales y el grupo de Facebook (Becarios Upaep) con el que contamos. 

 

¡Gracias por su apoyo y comprensión! ?

 

Gustavo Díaz Varela

Jefe de Apoyos Financieros