Contenido no disponible
Imprimir
Categoría: Correo del día - Avisos
Visto: 2192

A toda la Comunidad Universitaria:

 

La UPAEP invita a todos sus estudiantes a participar en la Convocatoria del Banco de Desarrollo de América Latina Concurso de Ensayos “Ideas para el futuro” dirigido a los mejores talentos universitarios de México.

 

 

En el marco de la celebración del 50 Aniversario CAF Banco de Desarrollo de América Latina, busca propiciar un acercamiento a los jóvenes para promover el intercambio y la discusión de ideas que contribuyan al desarrollo sostenible e integración regional, misión central de nuestra institución. 

 

"Ideas para el futuro" premiará el mejor ensayo a nivel nacional y a nivel iberoamericano en cada una de las tres categorías:

 

  1. integración,
  2. políticas públicas
  3. innovación y productividad.

 

Cuenta con una etapa nacional y con una final regional que reunirá a los finalistas de los 19 países CAF. Los ganadores regionales presentarán su ensayo en el marco de la Conferencia CAF, la cual se llevará a cabo en Quito, Ecuador, el 7 de noviembre de 2019, además de recibir el monto de USD 2.000 (dos mil dólares de Estados Unidos), cada uno.

 

Por ello, te invito a compartir la información sobre este concurso entre tus estudiantes, con el fin de promover su participación. 

 

La fecha límite para el envío de ensayos es el 31 de julio a las 11:50pm del 2019.

 

Para información adicional, sobre las bases del concurso y el registro de participantes, por favor ingresar a www.caf.com/50/ensayos  

 

 

Dirección General de Comunicación, Vinculación y Desarrollo Institucional.