Contenido no disponible
Imprimir
Categoría: Correo del día - Avisos
Visto: 3437

A toda la Comunidad Universitaria;

 

La UPAEP, a través de la Dirección General de Desarrollo Humano y de su Departamento de Seguridad y Gestión de Riesgos, te hace una atenta invitación para portar tu credencial y utilizarla para acceder en todo momento a la Universidad.

Te recordamos que, por reglamento, para ingresar a los diferentes edificios que integran el campus universitario, los estudiantes y colaboradores deberán portar su credencial universitaria vigente y acceder por los rehiletes colocados en los cuatro accesos al campus, ubicados en la 21 sur, 13 poniente, 23 sur y 9 poniente.

Por ello en el caso específicamente de colaboradores y estudiantes, al no presentar su credencial, para llevar un registro de todas aquellas personas que ingresen al campus sin credencial. Les informamos que después del tercer registro por no portar la credencial, nos veremos en la necesidad de reportarlo a su jefe directo o al director académico en el caso de ser estudiante.

Esto para fortalecer nuestra seguridad y ayudar al servicio que prestan los módulos de acceso, ya que el objetivo principal de los módulos de acceso es la atención de visitantes externos y prospectos.

 

Tu ayuda en la difusión de esta información y en el proceso garantizará que la atención sea eficiente y adecuada, y por supuesto que fortalezca la seguridad de nuestro entorno universitario.

 

 

Ing. Mario Guillermo Osorio Martínez

Jefe de Seguridad y Gestión de Riesgos

 

Lic. Carlos Ortiz Rosas

Director General de Desarrollo Humano