Colaboradores

Boletín

viernes 29 de marzo del 2024

Con la intención de impulsar el impacto que organismos empresariales tienen en la sociedad, la UPAEP y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Orizaba (CANACO), firmaron convenio marco para que colaboradores y sus familiares directos continúen su desarrollo personal y profesional en beneficio de la sociedad veracruzana.

 

Para establecer dicha alianza, se contó con la presencia de la Mtra. Mónica Cortiglia Bosch, Directora General de Innovación Educativa, quien expresó que esta puerta que UPAEP abre a través de Educación Continúa, implica no solo capacitación mediante su vasta oferta académica, sino una visión de responsabilidad social.

 

“Siempre que se firma un convenio ponemos sobre la mesa aquello que podemos lograr conjuntamente y a través de nuestras organizaciones se puede aportar no solamente al desarrollo en un área, sino impactar especialmente en las personas.”, destacó.

 

En este mismo sentido, nombre del invitado, cargo del invitado, aclaró que esta alianza más allá de que signifique un descuento es un intercambio de oportunidades en la que ambas instituciones, pero sobretodo la sociedad gana.

 

Dicho convenio, corrió a cargo del Lic. Mario Humberto Ríos Alvarado presidente de la CANACO y de la Mtra. Paola Ochoa Márquez, representante legal de esta Universidad, Mtra. Rosina Ramírez Vukovich, Directora de Educación Continua UPAEP, quienes estuvieron acompañados por el Mtro. Joakim Tellez Sampeiro Consejero de Canaco, Puebla el Ing. Francisco José Jiménez  Haces Vicepresidente de CANACO y algunas autoridades de CANACO ORIZABA