Colaboradores

Boletín

jueves 28 de marzo del 2024

La Comunidad Universitaria UPAEP dedicó como cada año, las tradicionales mañanitas en honor a Ntra. Santísima Madre, Virgen de Guadalupe, en donde el Excmo. Mons. Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de la Arquidiócesis de Puebla ofreció la celebración eucarística acompañada del Mariachi Águilas de Tehuacán. Autoridades, catedráticos y colaboradores se dieron cita en la Capilla Universitaria para adorar a Ntra. Madre Santísima y festejar el 34 aniversario del Grupo Guadalupano de la UPAEP, conformado miembros del Departamento de Mantenimiento, Seguridad, Orden y limpieza, y Transporte.

 

Posterior a la homilía, se realizó una procesión al Centro de Vinculación en donde el Ing. Gerardo Valle Flores felicitó a los integrantes del Grupo Guadalupano por conservar esta tradición que realmente entraña los valores fundamentales de la Universidad a través de la consagración perene a Ntra. Sra. De Guadalupe.

Acto seguido, acompañado por el Mtro. Carlos Ortiz Rosas, Director General de Desarrollo Humano, entregaron la chamarra al Presidente del Grupo Guadalupano Luis Djerassi Cuevas Ramírez como símbolo de agradecimiento de la Universidad por su entrega, dedicación, y esmero en el servicio que ofrece a toda la comunidad universitaria.