Colaboradores

Boletín

martes 23 de abril del 2024

La semana pasada, alumnos de la licenciatura en Comunicación y Medios Digitales de la UPAEP, realizaron un viaje de estudios a la Ciudad de México. Ahí visitaron las empresas de Natura, IPSOS México y Grupo Bimbo.

Fueron recibidos por los encargados de los departamentos de comunicación de las mismas empresas y tuvieron la oportunidad de dialogar con ellos acerca del funcionamiento y estructura general de la empresa, específicamente del área de comunicación. 

 

Los encargados comunicacionales de dichas empresas, intercambiaron sus experiencias con los estudiantes acerca de la importancia y la necesidad de la comunicación en las organizaciones, además de compartir sus prácticas del día a día; que sin duda son indispensables para la formación de nuestros alumnos que participaron activamente en el espacio de preguntas donde les aclararon todas las actividades y áreas de oportunidad donde puede incidir el trabajo de un comunicólogo. 

 

Agradecemos el apoyo brindado por la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO), quiénes nos ayudaron a gestionar la visita para nuestros estudiantes.